Manual de instrucciones SONY CYBER-SHOT DSC-H300

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY CYBER-SHOT DSC-H300. Esperamos que el manual SONY CYBER-SHOT DSC-H300 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY CYBER-SHOT DSC-H300.


SONY CYBER-SHOT DSC-H300 : Telecargar las instrucciones integralmante (10061 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY CYBER-SHOT DSC-H300

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] AVISO Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, no exponga la unidad a la lluvia ni a la humedad. ES 4 Atención para los clientes en Europa [ Aviso para los clientes de países en los que se aplican las directivas de la UE Fabricante: Sony Corporation, 1-7-1 Konan Minato-ku Tokyo, 108-0075 Japón Para la conformidad del producto en la UE: Sony Deutschland GmbH, Hedelfinger Strasse 61, 70327 Stuttgart, Alemania [ Aviso Si la electricidad estática o el electromagnetismo interrumpen la transmisión de datos (fallo), reinicie la aplicación o desconecte el cable de comunicación (USB, etc. [. . . ] Además, el rendimiento de las pilas puede disminuir drásticamente a temperaturas bajas. Especialmente, a temperaturas por debajo de los 5 °C su cámara podrá apagarse inesperadamente al momento de encenderla o al cambiar de modo de reproducción a modo de toma de imagen. Para más detalles sobre las pilas, consulte “Pilas” en la “Guía del usuario de Cybershot”. € Tenga en cuenta que no podemos garantizar el rendimiento total de su cámara cuando utilice las pilas que no están indicadas como “admitidas” en la tabla de arriba. (CIPA: Camera & Imaging Products Association) x Para extraer la tarjeta de memoria Empuje la tarjeta de memoria hacia dentro una vez para expulsar la tarjeta de memoria. ES 14 Toma de imágenes fijas/películas Botón MOVIE Botón del disparador Dial de modo W/T (Zoom) : Inteligente Auto : Barrido panorámico : Modo película W: alejar con zoom T: acercar con zoom 15 ES Toma de imágenes fijas 1 Pulse el botón del disparador hasta la mitad para enfocar. 2 Pulse el botón MOVIE otra vez para detener la grabación. ES 16 Visualización de imágenes W: alejar con zoom T: acercar con zoom Botón de control (Reproducción) (Borrar) 1 Pulse el botón (Reproducción). 17 ES x Selección de la imagen siguiente/anterior Seleccione una imagen pulsando B (siguiente)/b (anterior) del botón de control. 2 Seleccione [Esta ima] con v del botón de control, después pulse z. Características de “PlayMemories Home” El software “PlayMemories Home” le permite importar imágenes fijas y películas a su ordenador y utilizarlas. Net/pm/ • Para aplicaciones de software compatibles con Mac, le rogamos que haga las descargas en la URL siguiente: http://www. [. . . ] , “Cyber-shot”, “Memory Stick Duo”, “Memory Stick Micro”, “PlayMemories Home”, “PlayMemories Online” y el logotipo de “PlayMemories Online” • Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países. € Además, los nombres de sistemas y productos utilizados en este manual son, en general, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos desarrolladores o fabricantes. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY CYBER-SHOT DSC-H300

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY CYBER-SHOT DSC-H300, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag