Manual de instrucciones SONY CYBER-SHOT DSC-W710/P

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY CYBER-SHOT DSC-W710/P. Esperamos que el manual SONY CYBER-SHOT DSC-W710/P te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY CYBER-SHOT DSC-W710/P.


SONY CYBER-SHOT DSC-W710/P : Telecargar las instrucciones integralmante (2523 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY CYBER-SHOT DSC-W710/P DATASHEET (215 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY CYBER-SHOT DSC-W710/P

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Consúltela para ver instrucciones exhaustivas sobre las muchas funciones de la cámara. 3 Busque el nombre del modelo de su cámara en la página de atención al cliente. [. . . ] La grabación no autorizada de tales materiales puede ir en contra de los artículos de las leyes de copyright. marcas comerciales • Las marcas siguientes son marcas comerciales de Sony Corporation. , “Cyber-shot”, “Memory Stick Duo, ” “Memory Stick Micro” • Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países. € Además, los nombres de sistemas y productos utilizados en este manual son, en general, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos desarrolladores o fabricantes. Sin embargo, las marcas ™ o ® no se utilizan en todos los casos en este manual. No hay compensación por daño del contenido o fallo de grabación x Eliminación de una imagen 1 Pulse (Borrar) del botón de control. 2 Seleccione [Esta ima] con v del botón de control, después pulse z. Sony no compensará por no poder grabar o por la pérdida o daño del contenido grabado debido a un mal funcionamiento de la cámara o el soporte de grabación, etc. Ajuste del reloj ON/OFF (Alimentación) Botón de control Especificaciones Características de “PlayMemories Home” El software “PlayMemories Home” le permite importar imágenes fijas y películas a su ordenador y utilizarlas. 16, 1 Megapíxeles Objetivo: Objetivo zoom 5× f = 5 mm – 25 mm (28 mm – 140 mm (equivalente a película de 35 mm)) F3, 2 (W) – F6, 5 (T) Mientras se toman películas (16:9): 30, 5 mm – 152, 5 mm Mientras se toman películas (4:3): 28 mm – 140 mm SteadyShot: Electrónico Toma con ráfaga (cuando se toma con el mayor número de píxeles): Aprox. 1, 0 imágenes/segundo (hasta 100 imágenes) Formato de archivo: Imágenes fijas: Compatible con JPEG (DCF, Exif, MPF Baseline), compatible con DPOF Películas: AVI (Motion JPEG) Soporte de grabación: Memoria interna (Aprox. AVISO Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, no exponga la unidad a la lluvia ni a la humedad. [. . . ] Desconecte el adaptador de alimentación de ca (FUENTE DE ALIMENTACIÓN) de la toma de corriente de la pared inmediatamente si se produce algún malfuncionamiento mientras utiliza el aparato. 2 Pulse el botón del disparador a fondo otra vez para detener la grabación. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY CYBER-SHOT DSC-W710/P

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY CYBER-SHOT DSC-W710/P, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag