Manual de instrucciones SONY ECM-XYST1M

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY ECM-XYST1M. Esperamos que el manual SONY ECM-XYST1M te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY ECM-XYST1M.


SONY ECM-XYST1M : Telecargar las instrucciones integralmante (645 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY ECM-XYST1M MARKETING SPECIFICATIONS (174 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY ECM-XYST1M

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Las consultas relacionadas con la conformidad del producto basadas en la legislación de la Unión Europea deben dirigirse al representante autorizado, Sony Deutschland GmbH, Hedelfinger Strasse 61, 70327 Stuttgart, Alemania. Para cualquier asunto relacionado con el servicio o la garantía, por favor diríjase a la dirección indicada en los documentos de servicio o garantía adjuntados con el producto. [. . . ] Ό Micrófono Ajuste el ángulo direccional del micrófono con la mano de acuerdo con la fuente del sonido. 0° Para captar un sonido con un escenario sonoro angosto, o un sonido distante (conversación, instrumentos solistas, etc. ) 120° Para captar un sonido con un escenario sonoro amplio, o un sonido cercano (concierto, representación teatral, etc. Antes de poner en funcionamiento esta unidad, lea detalladamente todo este manual y guárdelo para poderlo consultar en el futuro. Ό Selector deslizable (NORM (Normal)/LOW CUT (Corte bajo)) Ajuste el selector de acuerdo con la fuente de sonido. LOW CUT Para cortar efectivamente la gama de tonos bajos a fin de reducir el ruido del viento, la vibración o el aire acondicionado. Ό Salida de micrófono Puede grabar sonido conectando esta unidad a una cámara con el cable conector suministrado. Cuando utilice una videocámara que pueda utilizarse para ajustar el nivel del micrófono Conecte un extremo del cable conector suministrado a la toma MIC OUT de esta unidad, y el otro extremo a la toma de entrada de micrófono externo de la videocámara. Esta unidad actúa como micrófono de alimentación a través de la clavija, y el nivel del micrófono puede ajustarse con la videocámara. Cuando utilice una cámara digital de lentes intercambiables con zapata de accesorios de bloqueo automático (compatible con la grabación de películas) Fije un adaptador de zapata ADP-MAC (vendido aparte) a la cámara. [. . . ] Alinee la pata de interfaz múltiple de esta unidad con la zapata de interfaz múltiple de la cámara y fije esta unidad. ) Apague la cámara y después quite esta unidad siguiendo el procedimiento inverso al de fijación. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY ECM-XYST1M

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY ECM-XYST1M, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag