Manual de instrucciones SONY FDA-A1AM

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY FDA-A1AM. Esperamos que el manual SONY FDA-A1AM te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY FDA-A1AM.


SONY FDA-A1AM : Telecargar las instrucciones integralmante (571 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY FDA-A1AM (568 ko)
   SONY FDA-A1AM annexe 1 (621 ko)
   SONY FDA-A1AM (568 ko)
   SONY FDA-A1AM annexe 3 (621 ko)
   SONY FDA-A1AM NOTES ON USE (97 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY FDA-A1AM

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El modelo FDA-A1AM es una lupa diseñada para utilizarse con un cámara réflex digital de objetivo único (de ahora en adelante referida como "cámara"). [. . . ] El modelo FDA-A1AM es una lupa diseñada para utilizarse con un cámara réflex digital de objetivo único (de ahora en adelante referida como "cámara"). La imagen que aparece en la parte central del visor se amplia unas 2, 3 veces. Esto resulta útil cuando se requiere un enfoque más preciso, como en el caso de telefoto, primeros planos o tomas duplicadas. 1 Eleve la lupa a la posición que se muestra en la ilustración para comprobar el campo de visión completo del visor (B-2). 2 Baje la lupa y, si es necesario, vuelva a enfoque el motivo de nuevo. Gire la lupa en la dirección de la flecha cuando coloque o extraiga el flash, o cuando compruebe el campo de visión completo con el flash instalado (B-3). [. . . ] 2 Baje la lupa y, si es necesario, vuelva a enfoque el motivo de nuevo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY FDA-A1AM

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY FDA-A1AM, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag