Manual de instrucciones SONY HDR-PJ420VE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY HDR-PJ420VE. Esperamos que el manual SONY HDR-PJ420VE te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY HDR-PJ420VE.


SONY HDR-PJ420VE : Telecargar las instrucciones integralmante (3130 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY HDR-PJ420VE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Asimismo, entre los años 2000 y 2005, la CPSC recibió informes de 36 muertes causadas por volcarse un televisor. [. . . ] Con frecuencia, las lesiones y muertes suceden cuando un niño se trepa a un televisor, cae sobre él o trata de subirse en repisas, roperos, escritorios o bases de televisor. En algunos casos, cuando se coloca un televisor encima de un mueble, éste puede volcarse y caer causando trauma físico y hasta la muerte en niños. Para mayor seguridad, se recomienda que todas las unidades de entretenimiento, bases para televisor, libreros, repisas o burós se sujeten a la pared o al piso usando las ménsulas, tornillos o abrazaderas adecuadas. Es posible que necesite ajustar la configuración de audio e imagen de su receptor, de no ser así, podría observar lo siguiente: mala calidad de la imagen, barras negras en la parte superior o en los costados de la pantalla, falta de audio, recuadros negros vacíos en la pantalla. Comuníquese con la compañía proveedora de servicio si tiene alguna pregunta sobre el uso de su receptor. Algunos programas se transmiten en alta definición (HD), mientras que otros se transmite en definición estándar (SD) o hasta en estaciones de alta definición. [. . . ] ¡El contenido SD en canales HD no crea una imagen en alta definición! [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY HDR-PJ420VE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY HDR-PJ420VE, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag