Manual de instrucciones SONY HVL-RL1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY HVL-RL1. Esperamos que el manual SONY HVL-RL1 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY HVL-RL1.


SONY HVL-RL1 : Telecargar las instrucciones integralmante (199 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY HVL-RL1 DATASHEET (183 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY HVL-RL1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 3 Fije firmemente la parte de operación a la zapata para accesorios del adaptador de zapata. Nota Tenga cuidado de no rascar el objetivo cuando fije al anillo adaptador. [. . . ] La iluminación de la lámpara anular podrá ajustarse entre el 100% (MAX) y el 10% (MIN) utilizando el mando BRIGHT. ˎˎ Al final de las pilas/baterías, la lámpara anular puede volver a encenderse al poner el interruptor POWER en “ON. < Aviso para los clientes de países en los que se aplican las directivas de la UE > Significado de los estados de la lámpara POWER ˎˎ Cuando se encienda (verde) Las pilas/baterías tienen suficiente energía. ˎ Cuando parpadee lentamente (rojo) (Fin próximo de las pilas/baterías) Prepare pilas/baterías nuevas. *  l tiempo de parpadeo cambia dependiendo del tipo de baterías/pilas que se E estén utilizando. El representante autorizado para EMC y seguridad en el producto es Sony Deutschland GmbH, Hedelfinger Strasse 61, 70327 Stuttgart, Alemania. Para cualquier asunto relacionado con servicio o garantía por favor diríjase a la dirección indicada en los documentos de servicio o garantía adjuntados con el producto. el fabricante de este producto es Sony Corporation , 1-7-1 Konan Minato-ku Tokyo , 108-0075 Japón. € Características Esta lámpara anular puede utilizarse en combinación con cámaras digitales de lentes intercambiables Sony y cámaras fotográficas digitales que posean una zapata de interfaz múltiple convencional. Esta lámpara anular también puede utilizarse en combinación con videocámaras digitales HD de objetivo intercambiable Sony que posean una zapata para accesorios o una zapata de interfaz múltiple. La utilización del adaptador de zapata suministrado permite utilizar también cámaras digitales de lentes intercambiables Sony que posean una zapata de accesorios de bloqueo automático. Sin embargo, es posible que esta lámpara anular no pueda instalarse en ciertas cámaras digitales de lentes intercambiables Sony o videocámaras digitales HD de objetivo intercambiable Sony. [. . . ] (Tenga especial cuidado para no dejar la lámpara anular en un automóvil durante el verano. ) ˎˎ Una cámara colocada sobre una mesa con la lámpara anular instalada será inestable. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY HVL-RL1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY HVL-RL1, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag