Manual de instrucciones SONY BRAVIA KDL-42W654A QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY BRAVIA KDL-42W654A. Esperamos que el manual SONY BRAVIA KDL-42W654A te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY BRAVIA KDL-42W654A.


SONY BRAVIA KDL-42W654A QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1214 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY BRAVIA KDL-42W654AQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ēSi lo prefiere , es posible conectar dos altavoces FRONT HIGH en lugar de dos altavoces SURROUND BACK. Haga coincidir las etiquetas de cada terminal con la posición de cada altavoz. El método óptimo para disfrutar de un vídeo y un audio de gran calidad es conectarse con un cable HDMI de alta velocidad (no suministrado). [. . . ] El método óptimo para disfrutar de un vídeo y un audio de gran calidad es conectarse con un cable HDMI de alta velocidad (no suministrado). Para conectar el reproductor de discos Blu-ray, la PlayStation®3 o el sintonizador de satélite, simplemente conéctelos con un cable HDMI de alta velocidad. Si el televisor no dispone de una toma HDMI ARC, necesita un cable digital óptico (no suministrado) para escuchar el sonido del televisor a través de los altavoces del sistema. También tiene la opción de conectar su propia antena exterior. También puede conectar sus dispositivos móviles a los terminales USB o HDMI/MHL. Para obtener más información, visite la página: http://support. Ahora puede encender el receptor de AV, el televisor, el altavoz de graves y otros dispositivos. Warning 40 El proceso de medición ha finalizado con la detección de un nivel alto de ruido. ēēLa distancia entre los altavoces y el micrófono optimizador es demasiado pequeña. Sepárelos más Warning 43 No es posible detectar la distancia y la posición de un altavoz de graves. · +/SOUND FIELD +/- Ahora es posible seleccionar cualquier otro equipo o dispositivo del que disponga. 1 Pulse los botones de introducción para seleccionar el equipo deseado. También es posible utilizar MASTER VOLUME en el receptor de AV. Por último, para escuchar el sonido envolvente multicanal, debería configurar también todos los demás dispositivos que haya conectado. [. . . ] 1 Pulse los botones de introducción para seleccionar el equipo deseado. También es posible utilizar MASTER VOLUME en el receptor de AV. Por último, para escuchar el sonido envolvente multicanal, debería configurar también todos los demás dispositivos que haya conectado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY BRAVIA KDL-42W654A

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY BRAVIA KDL-42W654A, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag