Manual de instrucciones SONY LA-EA4

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY LA-EA4. Esperamos que el manual SONY LA-EA4 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY LA-EA4.


SONY LA-EA4 : Telecargar las instrucciones integralmante (727 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY LA-EA4

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] (Suite à la page arrière) ˎˎ Con respecto a la información más reciente sobre los objetivos compatibles, visite el siguiente sitio web o consulte a su proveedor Sony o a un centro de servicio local autorizado por Sony.  4 Nombre del producto: Adaptador de montaje de objetivo Modelo: LA-EA4  有关兼容镜头的最新信息,请 Ȯ问 以下⽹站或咨询Sony经销商或当地 的Sony授权服务机构。  Extracción del adaptador de montura de objetivo Notas ˎˎ Mantenga presionado el botón de liberación del objetivo hasta separar la unidad de la montura de la cámara o hasta extraer el objetivo de la montura de la unidad. [. . . ] Utilice esta unidad cuando fije un objetivo α con una montura A (a partir de ahora “objetivo”). Adaptador de montura de objetivo (1), Tapa de caja (1), Tapa trasera de objetivo (1), Funda de transporte (1), Juego de información impresa El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Notas sobre la utilización ˎˎ Antes de usar el equipo, compruebe que la cámara tenga instalada la última actualización del firmware. Sin embargo, no garantizamos que el polvo o el agua no puedan penetrar en la unidad. ˎ No utilice un soplador en spray , ya que esta unidad podría estropearse. ˎˎ Evite manejar con rudeza, desarmar, modificar, aplicar golpes físicos, o impactos tales como martillear, dejar caer o pisar esta unidad. ˎˎ Tenga cuidado de no someter esta unidad a golpes cuando la fije y utilice. Cualquier suciedad en los contactos del objetivo puede interferir en la transmisión y la recepción de señales entre el objetivo y la cámara, lo que podría resultar en un mal funcionamiento. ˎ Cuando utilice uno de los objetivos siguientes , utilice un trípode , etc. 8 G SSM II (SAL300F28G2) 500mm F4 G SSM (SAL500F40G) ˎˎ Cuando fije un trípode a esta unidad, utilice uno con un tornillo de 5, 5 mm o más corto. si el tornillo tuviese más de 5 , 5 mm , no apretaría firmemente y podría dañar esta unidad. ˎˎ Cuando vaya a transportar esta unidad, fíjele la tapa de caja y la tapa trasera de objetivo y colóquela en la funda de transporte. [. . . ] Si hay suciedad en el interior del espejo translúcido o en el interior de esta unidad, elimínela suavemente con un cepillo soplador. ˎˎ Gire esta unidad o el objetivo en el sentido de las agujas del reloj hasta que queden encajados. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY LA-EA4

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY LA-EA4, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag