Manual de instrucciones SONY M-200MC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY M-200MC. Esperamos que el manual SONY M-200MC te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY M-200MC.


SONY M-200MC : Telecargar las instrucciones integralmante (719 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY M-200MC (308 ko)
   SONY M-200MC annexe 1 (309 ko)
   SONY M-200MC (308 ko)
   SONY M-200MC annexe 1 (264 ko)
   SONY M-200MC annexe 2 (495 ko)
   SONY M-200MC annexe 4 (309 ko)
   SONY M-200MC annexe 3 (309 ko)
   SONY M-200MC DATASHEET (418 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY M-200MC

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Seleccione la velocidad de grabación de 2, 4 cm/s si piensa reproducir la cinta grabada en otra unidad. Cuando grabe en ambas caras, la grabación no se realizará durante algunos segundos durante el cambio de cara. [. . . ] La lámpara REC parpadeará durante cierto tiempo y en la cinta se grabará una señal. Si desea grabar una señal más larga, mantenga presionado CUE MARKER el tiempo deseado. Durante la localización progresiva o regresiva, usted oirá un pitido en la posición de la señal. Durante la reproducción con auriculares, usted oirá la señal con baja frecuencia. El pitido puede sonar de forma diferente dependiendo de la posición marcada en la cinta porque la velocidad de bobinado varía del comienzo al final de la cinta. Cuando grabe con el selector MIC MODE en Lecture, es posible que se produzca cierta distorsión de sonido donde haya grabado un marcador de referencia. El número del contador de la cinta aumentará cuando reproduzca la cara frontal, y disminuirá cuando reproduzca la cara posterior. Para grabar en ambas caras Coloque el microcasete con la cara que desee grabar hacia la tapa del compartimiento del mismo. Para grabar en una sola cara Coloque el microcasete con la cara que desee grabar hacia la unidad. 4 cm para obtener el óptimo sonido (se recomienda para la utilización normal): Utilizando ambas caras de un microcasete MC-30 podrá grabar durante 30 minutos. La grabación se iniciará desde la cara situada hacia la unidad (cara posterior). Lecture (Clase): para grabar sonido cuando la unidad esté apuntando hacia la fuente del mismo (superdireccional). 1 2 3 4 Inserte el microcasete con la cara que desee reproducir encaraco hacia la tapa. Cuando finalice la cara posterior, la reproducción se parará y la alimentación de la unidad se desconectará automáticamente. [. . . ] Cuando no haya utilizado la unidad durante mucho tiempo, póngala en el modo de reproducción y deje que se caliente durante algunos minutos antes de insertarle un microcasete. Si tiene alguna pregunta o problema en relación con su unidad, consulte a su proveedor Sony. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY M-200MC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY M-200MC, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag