Manual de instrucciones SONY MDR-EX100IP

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY MDR-EX100IP. Esperamos que el manual SONY MDR-EX100IP te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY MDR-EX100IP.


SONY MDR-EX100IP : Telecargar las instrucciones integralmante (594 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY MDR-EX100IP MARKETING SPECIFICATIONS (WHITE MODEL) (180 ko)
   SONY MDR-EX100IP MARKETING SPECIFICATIONS (BLACK MODEL) (189 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY MDR-EX100IP

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Mantenga presionado para iniciar la función “VoiceOver*” (si se encuentra disponible). [. . . ] 000 Hz Cable: 1, 2 m (tipo Y) Clavija: miniclavija estéreo dorada en forma de L de cuatro conductores para iPod/iPhone/iPad con función remota Masa: aprox. 3 g sin el cable Micrófono Nivel de tensión del circuito abierto: – 42 dB (0 dB = 1 V/Pa) Accesorios suministrados Almohadillas: SS (rojo) (2), S (naranja) (2), M (verde) (puestas en la unidad de fábrica) (2), L (azul claro) (2) / Regulador del cable (enrolla el cable hasta 50 cm) (1) * IEC = Comisión Electrotécnica Internacional El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Otras almohadillas de recambio opcionales se pueden encargar al vendedor autorizado de Sony más cercano o en www. Precauciones Si utiliza los auriculares a un volumen alto, puede dañar sus oídos. Por razones de seguridad vial, no los utilice mientras conduzca o vaya en bicicleta. Si accidentalmente se suelta una almohadilla y se queda en el oído, podrían producirse lesiones. [. . . ] En ningún caso Apple se hace responsable de la operación de este dispositivo o de su cumplimiento con los estándares de regulación y seguridad. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY MDR-EX100IP

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY MDR-EX100IP, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag