Manual de instrucciones SONY MDR-NC8

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY MDR-NC8. Esperamos que el manual SONY MDR-NC8 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY MDR-NC8.


SONY MDR-NC8 : Telecargar las instrucciones integralmante (194 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY MDR-NC8 DATASHEET (172 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY MDR-NC8

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no puede generar interferencia dañina y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia que reciba, inclusive aquella que pueda provocar un funcionamiento no deseado. € Puede que el efecto de la función de supresión de ruido no sea muy pronunciado al estar en un entorno muy silencioso, pudiendo incluso percibir un sonido adicional. [. . . ] ) y no es tan eficaz para frecuencias más elevadas, tales como voces humanas. Duración de la pila Pila Pila alcalina Sony LR03 tamaño AAA Pila Sony de manganeso R03 tamaño AAA Horas aprox. Nota La pila suministrada fue incluida junto con el paquete del producto durante su fabricación (para conveniencia del usuario), es posible que la vida de la pila se haya agotado al momento de la compra. La vida real de la pila suministrada puede que sea menor al tiempo estándar descrito en este manual al usar una pila reciente. Reemplace la pila por una nueva o vuelva a colocar la pila con la orientación correcta. notas sobre el uso ¿Qué es la función de supresión de ruido?El circuito para la función de supresión de ruido realmente percibe el ruido del exterior mediante los micrófonos incorporados, emitiendo así una señal similar pero opuesta de cancelación a los auriculares. Cuando la pila se ha agotado Remplace la pila con una nueva cuando el indicador POWER parpadea o se apaga. Características – Auriculares con función de supresión de ruido que reducen el ruido ambiental no deseado y proporcionan un ambiente más silencioso para mejorar la experiencia auditiva. – Diseño plegable y giratorio para facilitar el transporte. [. . . ] Nota sobre la electricidad estática Micrófono – Tras encender los auriculares, puede que aprecie un leve sonido de siseo. Esto se debe a un sonido de operación de la función de supresión de ruido y no es un funcionamiento defectuoso. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY MDR-NC8

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY MDR-NC8, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag