Manual de instrucciones SONY MDR-ZX770

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY MDR-ZX770. Esperamos que el manual SONY MDR-ZX770 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY MDR-ZX770.


SONY MDR-ZX770 : Telecargar las instrucciones integralmante (2177 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY MDR-ZX770

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ˎˎ Las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ˎˎ NFC NFC (Near Field Communication) es una tecnología que hace posible la comunicación inalámbrica de corto alcance entre varios dispositivos como, por ejemplo, los teléfonos inteligentes y las etiquetas de circuito integrado (IC tags). Gracias a la función NFC, la comunicación de datos (como el emparejamiento BLUETOOTH) puede conseguirse simplemente haciendo que los dispositivos compatibles con NFC se toquen (por el símbolo N Mark o el área designada en cada dispositivo). [. . . ] Puede seleccionar el sonido de otros dispositivos BLUETOOTH compatibles con NFC. Para conectar la unidad con el teléfono inteligente emparejado, vaya al paso 4. (Cuando utilice la aplicación “Conexión fácil NFC”, vaya a los pasos 3 y 4. Con la unidad apagada, mantenga pulsado el botón POWER durante unos 2 segundos. Toccare con lo smartphone la parte di questa unità contrassegnata con il simbolo N. Con la unidad apagada, mantenga pulsado el botón POWER durante unos 2 segundos. Cuando la función de cancelación de ruido se activa, el botón NC se ilumina. En el caso de la función Conéctate con un solo toque (NFC), la función de cancelación de ruido (modo B de NC) se activa simultáneamente cuando se enciende la unidad. En lugares en los que el uso de dispositivos BLUETOOTH esté restringido, por ejemplo en un avión, puede utilizar la unidad como unos auriculares de cancelación de ruido normales conectando el cable de auriculares suministrado. Consulte “Uso de la cancelación de ruido” para utilizar la unidad como unos auriculares de cancelación de ruido. ˎˎ Cuando la carga de la batería recargable incorporada sea baja o se apague la unidad, puede utilizar la unidad como unos auriculares normales conectando el cable de auriculares. en este caso , no podrá utilizar la función de cancelación de ruido. Tenga en cuenta también que la calidad de sonido será inferior a la obtenida cuando esté encendida la unidad. ˎˎ ˎˎ Para desactivar la función de cancelación de ruido Cuando la unidad se utiliza con una conexión BLUETOOTH: Pulse el botón NC. La unidad izquierda y el botón VOL+ tienen un punto táctil. ) ˎˎ La cancelación de ruido AI es una función útil que permite seleccionar automáticamente uno de los modos de cancelación de ruido. Esta función ofrece el modo más efectivo de cancelación de ruido mediante el análisis inmediato de los componentes de sonido ambiente. Con la unidad encendida, mantenga pulsado el botón NC hasta que suene un pitido por los auriculares. [. . . ] ˎˎ El volumen de las llamadas y de la música se puede ajustar por separado. Tipos de modo de cancelación de ruido Modo A de NC: Reduce el ruido que contiene una gran cantidad de sonidos de frecuencias medias y bajas. Modo B de NC: Reduce el ruido que contiene una gran cantidad de sonidos de frecuencias muy bajas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY MDR-ZX770

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY MDR-ZX770, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag