Manual de instrucciones SONY MUC-M12SM1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY MUC-M12SM1. Esperamos que el manual SONY MUC-M12SM1 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY MUC-M12SM1.


SONY MUC-M12SM1 : Telecargar las instrucciones integralmante (1467 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY MUC-M12SM1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ˎˎConexiones a tierra separadas para izquierda y derecha Una estructura de 4 conductores con conexiones a tierra separadas permite obtener una gran sensación de espacio acústico e intensos sonidos graves, lo que mejora la separación de los canales derecho e izquierdo. [. . . ] debe entregarse en el correspondiente punto de recogida de equipos eléctricos y electrónicos. Al asegurarse de que este producto se desecha correctamente, usted ayuda a prevenir las consecuencias potencialmente negativas para el medio ambiente y la salud humana que podrían derivarse de la incorrecta manipulación en el momento de deshacerse de este producto. Para recibir información detallada sobre el reciclaje de este producto, póngase en contacto con el ayuntamiento, el punto de recogida más cercano o el establecimiento donde ha adquirido el producto. Aviso para los clientes: la información siguiente resulta de aplicación solo a los equipos comercializados en países afectados por las directivas de la UE Fabricante: Sony Corporation, 1-7-1 Konan Minato-ku Tokyo, 108-0075 Japón Para la conformidad del producto en la UE: Sony Deutschland GmbH, Hedelfinger Strasse 61, 70327 Stuttgart, Alemania La validez de la marca CE se limita únicamente a aquellos países en los que la legislación la impone, especialmente los países de la EEE (Espacio Económico Europeo). Se cancela el flujo magnético provocado por la corriente de señal y también se reduce la influencia del ruido de corriente causado por los flujos magnéticos del exterior que pasan por el cable. El resultado son unas bajas frecuencias ricas y estables y unas frecuencias medias-altas con una gran resolución, para producir un sonido de calidad capaz de recrear la atmósfera de la grabación original. ˎConductor de distintos calibres Al usar hilos de distintos calibres juntos en un cable , se minimiza la pérdida de transmisión y se controla por gama de frecuencia. Se consigue un sonido claro con una alta transparencia desde las frecuencias bajas hasta las altas. [. . . ] 1, 2 m Tipo de clavija Extremo reproductor Miniclavija estéreo dorada en forma de L Extremo auriculares Clavija del receptor auricular exclusivo de Sony × 2 (Para obtener información sobre los auriculares que pueden utilizarse, consulte la lista específica de auriculares compatibles. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY MUC-M12SM1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY MUC-M12SM1, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag