Manual de instrucciones SONY NWZ-B173

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY NWZ-B173. Esperamos que el manual SONY NWZ-B173 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY NWZ-B173.


SONY NWZ-B173 : Telecargar las instrucciones integralmante (1736 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY NWZ-B173 QUICK START GUIDE (814 ko)
   SONY NWZ-B173 (1474 ko)
   SONY NWZ-B173 QUICK START GUIDE (814 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY NWZ-B173

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Es posible que algunos de los problemas se solucionen al cargar la batería. Si pulsa el botón RESET cuando el Walkman está en funcionamiento, es posible que se pierdan los datos y los ajustes almacenados en el Walkman. Tras restablecer el reproductor, pulse el botón  para encender el reproductor. [. . . ] Ώ El nivel de energía restante de la batería es insuficiente.  Conecte el Walkman a un ordenador en funcionamiento durante al menos 5 minutos para cargar la batería. Cuando cargue una batería agotada, el iluminador de alimentación parpadeará en la dirección de las agujas del reloj y no aparecerá nada en la pantalla. Sin embargo, se puede utilizar un concentrador USB que proporcione alimentación. Ά Suggerimento Si desea obtener más información acerca de la transferencia de música, etc. , consulte la Guía del usuario que se incluye en la WALKMAN Guide. Ά Sugerencia  Es posible iniciar la WALKMAN Guide desde el menú [Inicio] (que se visualiza en pantalla al hacer clic en [Inicio]). Ώ La instalación del software integrado (guías del usuario incluidas) hace automáticamente una copia de seguridad del archivo [Setup. Con el archivo de copia de seguridad puede instalar el software en otro ordenador incluso después de borrar el archivo [Setup. A continuación, conecte el Walkman a otro ordenador en el que desee instalar el software y siga el anterior procedimiento desde el paso 2. Los datos de la copia de seguridad se conservan en la siguiente unidad [C] del ordenador mediante el ajuste de instalación predeterminado. Si la memoria está formateada, todos los iconos de las teclas rápidas y los archivos que incluyan la Guía del usuario (documento HTML) se eliminarán y los ajustes de configuración volverán a sus valores predeterminados. Asegúrese de comprobar de antemano los archivos almacenados en la memoria antes de formatearla y exporte los archivos que sean necesarios al disco duro del ordenador o a otros dispositivos. La WALKMAN Guide incluye los siguientes elementos:  Guía del usuario Los contenidos siguientes pueden visualizarse en el explorador web. Ώ Detalles sobre cómo usar el Walkman  Uso del software para transferir contenido al reproductor  Solución de problemas  Enlace de registro del cliente  Enlace de atención al cliente  Otros enlaces útiles Incluye información de enlaces y demás en el sitio web de descarga. La información sobre los elementos incluidos varían en función del país o región de adquisición. [. . . ] Si la pantalla del Walkman sigue sin activarse transcurridos más de 5 minutos, pulse el botón RESET para reiniciarlo. Ώ Si enciende el ordenador, lo reinicia, lo apaga, o reanuda la sesión desde el estado de Suspensión o Hibernación mientras el Walkman está conectado al ordenador, es posible que el Walkman no funcione correctamente. Ώ Para evitar el deterioro de la batería, cargue la batería al menos una vez cada medio año o cada año. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY NWZ-B173

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY NWZ-B173, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag