Manual de instrucciones SONY NWZ-B183B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY NWZ-B183B. Esperamos que el manual SONY NWZ-B183B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY NWZ-B183B.


SONY NWZ-B183B : Telecargar las instrucciones integralmante (300 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY NWZ-B183B

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Bir önceki ekrana dönmek için Home menüsü*1 Carga de la batería La batería del Walkman se recarga mientras este se encuentra conectado a un ordenador en ejecución. Tras restablecer el Walkman, pulse el botón  para encender el Walkman. Nota Si ˎˎ carga el Walkman después de no haberlo usado durante un largo período de tiempo, puede ser que el ordenador no lo reconozca o que no aparezca nada en la pantalla. [. . . ]  Se está ejecutando otra aplicación en el ordenador. Si el problema continúa, desconecte el Walkman, reinicie el ordenador y vuelva a conectar el reproductor. Ώ El nivel de energía restante de la batería es insuficiente. ΅ Si carga el Walkman después de no haberlo usado durante un largo período de tiempo, puede ser que el ordenador no lo reconozca o que no aparezca nada en la pantalla. Cargue el Walkman durante unos 10 minuto y después de ese tiempo debería volver a funcionar con normalidad. Vuelve inestable si  Conecte el Walkman directamente a un conector está conectado al USB, ya que es posible que la conexión mediante ordenador. Sin embargo, se puede utilizar un concentrador USB que proporcione alimentación. Permite iniciar o interrumpir la reproducción de música, así como interrumpir o reiniciar una grabación. Permite desactivar los botones y evitar un funcionamiento accidental al transportar el Walkman. *1 Hay un punto táctil para facilitar las operaciones de los botones. Precauciones Información sobre leyes y marcas comerciales Para obtener información sobre leyes, normativas y derechos de marcas comerciales, consulte la “Información importante” incluida en el software suministrado. Acerca del funcionamiento del volumen (solo para países/zonas que cumplen las directivas europeas o coreanas) La primera vez que el volumen se ajusta por encima de un nivel dañino para los oídos, se emitirá una alarma (pitido) y se mostrará la advertencia [Verifique el nivel de volumen] como medida de protección para los oídos. La alarma y la advertencia se pueden cancelar tocando cualquier botón. Ό Presa cuffie  Pulsante RESET  Tasto / Acerca de los auriculares Evite escuchar la unidad a un volumen muy alto, ya que la escucha ˎˎ prolongada afectaría su oído. A ˎˎ un volumen alto, el sonido exterior puede llegar a ser inaudible. Evite escuchar la unidad en situaciones en las que no deba perder la audición, por ejemplo, conduciendo un automóvil o en bicicleta. Como los auriculares son de diseño abierto, el sonido se emite al exterior. ˎˎ Procure no molestar a las personas que estén cerca de usted. [. . . ] Pulse cualquier lado del botón / para seleccionar un elemento y, a continuación, pulse el botón  para confirmar. Permite reproducir radio FM, o reproducir/eliminar programas de radio FM grabados con el Walkman. *1 Los elementos relacionados con la función [Radio FM] aparecen solamente en el modelo NWZ-B183F. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY NWZ-B183B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY NWZ-B183B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag