Manual de instrucciones SONY SAL70300G ANNEXE 3

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY SAL70300G. Esperamos que el manual SONY SAL70300G te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY SAL70300G.


SONY SAL70300G ANNEXE 3: Telecargar las instrucciones integralmante (2469 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY SAL70300G (3547 ko)
   SONY SAL70300G (2372 ko)
   SONY SAL70300G annexe 1 (3550 ko)
   SONY SAL70300G (2372 ko)
   SONY SAL70300G (3547 ko)
   SONY SAL70300G annexe 2 (6410 ko)
   SONY SAL70300G annexe 1 (3550 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SAL70300GANNEXE 3

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este objetivo está diseñado para las monturas A, que se pueden utilizar en las cámaras Sony α. Enfoque manual directo (DMF) Gire el anillo de enfoque para ajustar el enfoque DMF correcto si el enfoque está bloqueado en AF-A (enfoque automático) o en AF-S (enfoque automático de un solo disparo). [. . . ] )  Fixation/retrait de l’objectif  Fixation de l’objectif (Voir l’illustration –. Ώ N’appuyez Alinee el índice naranja del tambor del objetivo con el índice naranja de la cámara (índice de montaje) y, a continuación, inserte el objetivo en la montura de la cámara y gírelo hacia la derecha hasta que quede encajado. Pulse el botón de liberación del objetivo de la cámara cuando monte el objetivo. Para extraer el objetivo (consulte la ilustración –. ) Gire el objetivo hacia la izquierda hasta que se detenga mientras mantiene el botón de liberación del objetivo pulsado y, a continuación, extráigalo. Ώ Fixez Alinee la línea roja de la cubierta del objetivo con el punto rojo del objetivo (Índice de cubierta del objetivo). Gire la cubierta en el sentido de las agujas del reloj hasta que el punto rojo de la misma coincida con el punto rojo del objetivo y encaje correctamente. De lo contrario, es posible que la cubierta del objetivo impida el efecto deseado o puede que aparezca en las fotografías.  Cuando la guarde , gire el parasol y colóquelo al revés en el objetivo. Ό Utilización del zoom Gire el anillo de zoom hasta la distancia focal que desee.  Cuando la guarde , gire el parasol y colóquelo al revés en el objetivo. Ό Enfoque Para ajustar AF o MF (enfoque automático/enfoque manual) y el rango de enfoque (rango AF) Es posible alternar entre los modos de enfoque AF y MF en el objetivo. [. . . ] Ώ En función del mecanismo del objetivo, es posible que la distancia focal varíe si la distancia de toma de imagen también lo hace. La distancia focal asume que el objetivo está enfocado al infinito. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY SAL70300G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY SAL70300G, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag