Manual de instrucciones SONY SAL85F28

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY SAL85F28. Esperamos que el manual SONY SAL85F28 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY SAL85F28.


SONY SAL85F28 : Telecargar las instrucciones integralmante (506 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY SAL85F28 ANNEXE 2 (1000 ko)
   SONY SAL85F28 ANNEXE 2 (1000 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SAL85F28

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Inserte el parasol del objetivo en la montura del extremo del barril del objetivo y gire el parasol del objetivo hacia la derecha hasta que chasquee en su lugar. Cuando utilice un flash incorporado en la cámara o el flash suministrado con la cámara, extraiga el parasol del objetivo para evitar que se bloquee la luz del flash. [. . . ] El girar el anillo de enfoque a la fuerza sin cambiar a MF podría dañar el anillo de enfoque. El mecanismo de enfoque puede girarse ligeramente más allá de infinito para proporcionar un enfoque adecuado con diferentes temperaturas de funcionamiento. Confirme siempre la nitidez de la imagen a través del visor, especialmente cuando el objetivo esté enfocado cerca de infinito. Este objetivo es un objetivo con montura A diseñado para cámaras Sony. Cuando transporte una cámara con el objetivo fijado, sujete siempre firmemente tanto la cámara como el objetivo. No sujete la cámara por la parte del objetivo que sobresale cuando se enfoca. Cuando utilice este objetivo con una cámara con montura E, fíjele un adaptador de montura de objetivo vendido aparte. No fije el objetivo directamente a una cámara con montura E ya que podría dañar ambos. Cuando utilice un flash incorporado en la cámara quítele siempre el parasol del objetivo y fotografíe alejado a 1 m por lo menos de su motivo. Con ciertas combinaciones de objetivo y flash, el objetivo puede bloquear parcialmente la luz del flash, lo que resultará en una sombra en la parte inferior de la fotografía. Cuando utilice el objetivo, las esquinas de la pantalla se vuelven más oscuras que el centro. * Los valores mostrados arriba para la distancia focal equivalente al formato de 35 mm y el ángulo de visión son para cámaras digitales de lentes intercambiables equipadas con un sensor de imágenes de tamaño APS-C. [. . . ] No presione el botón de liberación del objetivo de la cámara cuando monte el objetivo. Manteniendo presionado el botón de liberación del objetivo de la cámara, gire el objetivo hacia la izquierda hasta que se pare, y después extraiga el objetivo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY SAL85F28

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY SAL85F28, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag