Manual de instrucciones SONY SEL1635GM

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY SEL1635GM. Esperamos que el manual SONY SEL1635GM te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY SEL1635GM.


SONY SEL1635GM : Telecargar las instrucciones integralmante (319 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SEL1635GM

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 8 GM es compatible con la gama de un sensor de imágenes de formato de 35 mm Una cámara equipada con un sensor de imágenes de formato de 35 mm puede establecerse para fotografiar con tamaño APS-C. Con respecto a los detalles sobre cómo configurar su cámara, consulte su manual de instrucciones. Para más información sobre compatibilidad, visite el sitio Web de Sony de su área, o consulte a su proveedor Sony o a un centro de servicio local autorizado por Sony. [. . . ] ˎˎEn MF, gire el anillo de enfoque mientras observe a través del visor, etc. Precauciones sobre la utilización de un flash ˎˎCuando utilice un flash quítele siempre el parasol del operación con AF, podrá cambiar temporalmente a MF. ˎˎPulsando el botón de control AF/MF durante la operación con MF, podrá cambiar temporalmente a AF si el objetivo está ajustado a AF y la cámara a MF. Con ciertas combinaciones de objetivo y flash, el objetivo puede bloquear parcialmente la luz del flash, lo que resultará en una sombra en la parte inferior de la fotografía. Para más información sobre compatibilidad, visite el sitio Web de Sony de su área, o consulte a su proveedor Sony o a un centro de servicio local autorizado por Sony. Ό Identificación de las partes 1 Índice del parasol 2 Anillo de enfoque 3 Anillo de zoom 4 Escala de distancia focal 5 Índice de distancia focal 6 Contactos del objetivo* 7 Parasol 8 Botón de liberación del parasol 9 Botón mantener-enfoque 10 Interruptor del modo de enfoque 11 Índice de montaje 12 Anillo de caucho de montaje del objetivo * No toque los contactos del objetivo. Suelte el botón mantener-enfoque mientras pulse hasta la mitad el botón del obturador para iniciar de nuevo AF. , g) 680 Función de compensación No de sacudidas *1 Esta es la distancia focal equivalente al formato de 35 mm cuando se monta en una cámara digital de lentes intercambiables equipada con un sensor de imágenes de tamaño APS-C. *2 El ángulo de visión 1 es el valor para cámaras de formato de 35 mm y el ángulo de visión 2 es el valor para cámaras digitales de lentes intercambiables equipadas con un sensor de imágenes de tamaño APS-C. *3 El enfoque mínimo es la distancia desde el sensor de imágenes al motivo. ˎˎEn función del mecanismo del objetivo, es posible que la distancia focal varíe si la distancia de toma de imagen también lo hace. Las distancias focales indicadas arriba asumen que el objetivo está enfocado al infinito. Ne Extraiga las tapas posterior y frontal del objetivo y la tapa del cuerpo de la cámara. ˎˎ Usted podrá colocar/extraer la tapa frontal del objetivo de dos formas, (1) y (2). [. . . ] ˎˎSi no gira el parasol hasta que chasquee en su lugar, ˎˎCuando utilice un flash incorporado en la cámara o su sombra puede aparecer en las imágenes grabadas. ˎPour ranger le parasoleil , insérez-le à l’arrière de l’objectif. Un flash externo instalado en la cámara, extraiga el parasol para evitar que se bloquee la luz del flash. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY SEL1635GM

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY SEL1635GM, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag