Manual de instrucciones SONY SEL70300G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY SEL70300G. Esperamos que el manual SONY SEL70300G te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY SEL70300G.


SONY SEL70300G : Telecargar las instrucciones integralmante (1203 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SEL70300G

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Ό Colocación y extracción del objetivo Para colocar el objetivo (Consulte la ilustración –. )  Cambio del rango de enfoque (rango AF/MF) El limitador del rango de enfoque permite reducir el tiempo de AF/MF. [. . . ] Las distancias focales indicadas arriba asumen que el objetivo está enfocado al infinito. Ɩ件 设计或规格如有变动,恕不另行通知。 和 是 Sony Corporation 的商标。 Alinee la línea roja del parasol del objetivo con la línea roja del objetivo (índice del parasol), después inserte el parasol del objetivo en la montura del objetivo, y gírelo hacia la derecha hasta que chasquee en su lugar y el punto rojo del parasol del objetivo quede alineado con la línea roja del objetivo. Un flash externo instalado en la cámara, extraiga el parasol para evitar que se bloquee la luz del flash. ˎˎ Cuando guarde la cámara, fije el parasol hacia atrás. 变焦锁定开关 携带镜头时,此开关可防止因镜头自重而导致 镜筒伸长。 在设定变焦锁定开关之前,应确保镜头完全复 位到 W(广角)位置。 沿  方向滑动变焦锁定开关即可锁定变焦。 如需解锁变焦,请 Ű变焦锁定开关向回滑动。  Utilización del zoom Gire el anillo de zoom hasta la distancia focal que desee. 变焦锁定开关 携带镜头时,此开关可防止因镜头自重而导致 镜筒伸长。 在设定变焦锁定开关之前,应确保镜头完全复 位到 W(广角)位置。 沿  方向滑动变焦锁定开关即可锁定变焦。 如需解锁变焦,请 Antes de ajustar el interruptor de bloqueo del zoom, devuelva el objetivo completamente hasta W (gran angular). Deslice el interruptor de bloqueo del zoom en la dirección  para bloquear el zoom. Para desbloquear el zoom, deslice hacia atrás el interruptor de bloqueo del zoom. ) Objetivo (1), Tapa frontal del objetivo (1), Tapa posterior del objetivo (1), Parasol (1), Funda del objetivo (1), Juego de documentación impresa El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Las precauciones comunes a todos los objetivos, como notas sobre la utilización, se encuentran en las “Precauciones previas a la utilización del producto” suministradas por separado. cerciórese de leer ambos documentos antes de utilizar su objetivo. Este objetivo está diseñado para cámaras con montura E del sistema de cámaras α de Sony. [. . . ] Ť防水性能。在雨中等环境下使用时,应 确保镜头远离水滴。  Para utilizar una cámara equipada con botón de control AF/MF ˎˎ Pulse el botón de control AF/MF para cambiar Precauciones sobre la utilización de un flash ˎˎ Cuando utilice un flash quítele siempre el parasol del  使用对焦锁定按钮  ne ˎˎ OFF :  compense pas les vibrations de l’appareil photo. Con ciertas combinaciones de objetivo y flash, el objetivo puede bloquear parcialmente la luz del flash, lo que resultará en una sombra en la parte inferior de la fotografía. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY SEL70300G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY SEL70300G, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag