Manual de instrucciones SONY SELP18105G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY SELP18105G. Esperamos que el manual SONY SELP18105G te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY SELP18105G.


SONY SELP18105G : Telecargar las instrucciones integralmante (448 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SELP18105G

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ) Manteniendo presionado el botón de liberación del objetivo de la cámara, gire el objetivo hacia la izquierda hasta que se pare, y después extraiga el objetivo. [. . . ] ŋ倾斜安装镜头。  拆下镜头 (参见插图 –。) 按住相机上的镜头释放按钮,逆时针转动 镜头直至其停止,然后拆下镜头。 Notas sobre la utilización Cuando transporte una cámara con el objetivo fijado, sujete ˎˎ siempre firmemente tanto la cámara como el objetivo. Algunos modelos de trípodes pueden interferir con este ˎˎ objetivo dependiendo de la cámara o el trípode que se utilice. precauciones sobre la utilización de un flash Cuando utilice un flash , fotografíe alejado a 1m por lo menos ˎˎ de su motivo. Con ciertas combinaciones de objetivo y flash, el objetivo puede bloquear parcialmente la luz del flash, lo que resultará en una sombra en la parte inferior de la fotografía. * Los valores mostrados arriba para la distancia focal equivalente al formato de 35 mm y el ángulo de visión son para Cámara Digital de Lentes Intercambiables equipada con un sensor de imágenes de tamaño APS-C. ** El enfoque mínimo es la distancia desde el sensor de imágenes al motivo. En ˎˎ función del mecanismo del objetivo, es posible que la distancia focal varíe si la distancia de toma de imagen también lo hace. Las distancias focales indicadas arriba asumen que el objetivo está enfocado al infinito. [. . . ] No ˎˎ presione el botón de liberación del objetivo de la cámara cuando monte el objetivo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY SELP18105G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY SELP18105G, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag