Manual de instrucciones SONY SELP28135G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY SELP28135G. Esperamos que el manual SONY SELP28135G te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY SELP28135G.


SONY SELP28135G : Telecargar las instrucciones integralmante (2440 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY SELP28135G ANNEXE 1 (502 ko)
   SONY SELP28135G ANNEXE 1 (502 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SELP28135G

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ˎˎ Tenga cuidado de no dejar caer el objetivo al almacenar y transportarlo. Abre el marco sin extraer el objetivo de la cámara, el marco puede golpear el cuerpo de la cámara o algún accesorio. [. . . ] Ό 安装遮光罩 建议使用遮光罩以减少反光,从而确保最佳 画质。 Spécifications Nom (Nom de modèle) Longueur focale (mm) Focale équivalente en format 35 mm*1 (mm) Éléments-groupes de lentilles FE PZ 28-135mm F4 G OSS SELP28135G 28-135 42-202, 5 12-18 75°-18° 54°-12° 0, 4-0, 95 (1, 31-3, 12) 0, 15 f/22 95 105 × 162, 5 (4 × 6 1/2) 1 215 (42, 9)   olocación/extracción del C objetivo Para colocar el objetivo (Consulte la ilustración –. ) Para cambiar la dirección de rotación de operación del anillo de zoom Algunas cámaras asignarse a W o T girando el anillo del zoom. Con respecto a los detalles, consulte el Manual de instrucciones de la cámara. Ű遮光罩上的标记与镜头上的遮光罩标记对 准,然后将遮光罩插入镜头安装部位并顺时 针旋转,直至其咔哒一声就位。  Enfoque Para ajustar el enfoque en modo AF/MF Cuando utilice la función de enfoque automático junto con el enfoque manual o cuando filme películas, ajuste el anillo de enfoque a la posición . ˎ OFF :  e compense pas les tremblements de l’appareil n photo. 2 Alinee el punto del barril del objetivo con el punto blanco de la cámara (índice de montaje), y después inserte el objetivo en la montura de la cámara y gírelo hacia la derecha hasta que se bloquee. ˎˎ No Para ajustar el enfoque en modo FULL MF Si no desea utilizar el enfoque automático, ajuste el anillo de enfoque a la posición  y ajuste manualmente el enfoque. )) Poids (environ, g (oz)) (sans cadre de montage de trépied) Fonction Antibougé presione el botón de liberación del objetivo de la cámara cuando monte el objetivo. ) Manteniendo presionado el botón de liberación del objetivo de la cámara, gire el objetivo hacia la izquierda hasta que se pare, y después extraiga el objetivo. enfoques mínimos son diferentes en modo AF/MF y en modo FULL MF. En modo AF/MF: 0, 4 m (W) – 0, 95 m (T) En modo FULL MF: 0, 95 m en toda el área ˎˎ Cuando mueva el anillo de enfoque del modo AF/MF  al modo FULL MF , el enfoque se ajustará a la distancia indicada en la escala de distancias. Cuando alinee “A” de la escala de apertura con el índice de apertura, la cámara se establece en el modo de iris automático y la exposición se ajusta mediante la cámara. [. . . ] Para extraer el marco para montaje de trípode del objetivo Es posible extraer el marco para montaje de trípode del objetivo cuando no se utilice ningún trípode. 2 Gire el mando de bloqueo del marco para alinear las marcas del mando de bloqueo del marco y del marco (3). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY SELP28135G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY SELP28135G, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag