Manual de instrucciones SONY SPK-AZ1 ANNEXE 1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY SPK-AZ1. Esperamos que el manual SONY SPK-AZ1 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY SPK-AZ1.


SONY SPK-AZ1 ANNEXE 1: Telecargar las instrucciones integralmante (763 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SPK-AZ1ANNEXE 1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ˎ Si esta unidad tiene aceite solar, asegúrese de limpiarlo cuidadosamente utilizando agua tibia. ˎ Limpie la parte interior de esta unidad agua con un paño suave seco. Aviso para los clientes de países en los que se aplican las directivas de la UE Fabricante: Sony Corporation, 1-7-1 Konan Minato-ku Tokyo, 108-0075 Japón Para la conformidad del producto en la UE: Sony Deutschland GmbH, Hedelfinger Strasse 61, 70327 Stuttgart, Alemania  Identificación de las partes ˎ Para prevenir el deterioro del anillo en O, guarde esta unidad en un lugar fresco y bien ventilado. [. . . ] ˎ Evite guardar esta unidad en un lugar demasiado frío, cálido o húmedo, y junto a naftalina o alcanfor, ya que estas condiciones pueden dañarla. 48 g Resistencia a la presión: A una profundidad de hasta 5 m bajo el agua* * Cuando se inserta la cámara. Elementos incluidos: Funda resistente al agua (1), Juego de documentación impresa El diseño y las especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso. Áてください。 ˎ カメラの温度が上がると自動的に電源が切れたり、 撮影が できなくなることがあります。 再度撮影するには、 涼しい場所に放置してカメラの温度を 下げてください。 ˎ 本機にサンオイルなどが付着したときは、 必ずぬるま湯で よく洗い流してください。付着したまま放置していると、 本機表面の変色やダメージ (表面のヒビなど) の原因とな ります。 Remarques sur l’utilisation Notas ˎ Esta unidad tiene un rendimiento continuo resistente al agua a una profundidad de agua de 5 m durante 30 minutos. ˎ El rendimiento resistente al agua se basa en los estándares de prueba de nuestra empresa. ˎ No exponga esta unidad a agua presurizada, por ejemplo, el agua de un grifo. ˎ Utilice esta unidad en el rango de temperatura del agua de servicio recomendada de −5 °C a +40 °C ˎ A veces se pierde el rendimiento resistente al agua si esta unidad está sujeta a un fuerte impacto, como por ejemplo, caídas. ˎ Si esta unidad tiene aceite solar, asegúrese de limpiarlo cuidadosamente utilizando agua tibia. Si deja esta unidad con aceite solar en su cuerpo, puede decolorarse o dañarse la superficie de esta unidad (por ejemplo, con grietas en la superficie). en estas situaciones , la condensación de humedad o agua puede producir fugas y dañar la cámara. Hinweise zur Verwendung Om vattentät prestanda ˎ ˎ ˎ ˎ ˎ ˎ Filtración de agua Si ocurren filtraciones de agua, deje de exponer esta unidad al agua de forma inmediata. Los gastos de reparación correrán por cuenta del cliente. ˎ En el caso poco probable de que una falla en la funda resistente al agua cause daños debido a una filtración de agua, Sony no da garantías contra daños al equipo que este contiene (cámara, batería, etc. Esta unidad utiliza un anillo en O para mantener su resistencia al agua. [. . . ] Esta unidad utiliza un anillo en O para mantener su resistencia al agua. Si no lleva a cabo el mantenimiento del anillo en O según las instrucciones, es posible que se produzcan filtraciones de agua y que esta unidad se hunda. Inspeccione el anillo en O ˎ Revise con cuidado que no haya tierra, arena, cabellos, polvo, sal, hilos, etc. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY SPK-AZ1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY SPK-AZ1, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag