Manual de instrucciones SONY SS-AC5

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY SS-AC5. Esperamos que el manual SONY SS-AC5 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY SS-AC5.


SONY SS-AC5 : Telecargar las instrucciones integralmante (242 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY SS-AC5 ANNEXE 1 (249 ko)
   SONY SS-AC5 ANNEXE 1 (249 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SS-AC5

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Las consultas relacionadas con la conformidad del producto basadas en la legislación de la Unión Europea deben dirigirse al representante autorizado, Sony Deutschland GmbH, Hedelfinger Strasse 61, 70327 Stuttgart, Alemania. Para cualquier asunto relacionado con el servicio o la garantía, por favor diríjase a la dirección indicada en los documentos de servicio o garantía adjuntados con el producto. [. . . ] Si ˎˎ no puede instalar los altavoces con una separación suficiente, gírelos ligeramente hacia el exterior. Asimismo, si debe colocar los altavoces con una separación de más de 2 metros, gírelos ligeramente hacia el interior para mejorar la eficacia del sonido estéreo. No coloque los altavoces en los siguientes lugares: Lugares expuestos a temperaturas elevadas o a la luz solar directa ˎˎ Lugares expuestos a importantes niveles de polvo y suciedad ˎˎ Lugares expuestos a una humedad elevada ˎˎ Cerca de fuentes de sonido (reproductores de CD, grabadoras, etc. ) ˎˎ Cerca de tarjetas magnéticas (tarjetas de crédito , billetes de metro , etc. ) ˎˎ Las tarjetas magnéticas podrían desmagnetizarse por el contacto con los imanes de los altavoces. cerca de televisores ˎˎ Los altavoces no tienen protección magnética. Por tanto, si utiliza los altavoces cerca de televisores de tubo, es posible que el color de la pantalla del televisor se difumine. アンプを選定するときの条件 このスピーカーのインピーダンスは6Ωです。過大な音を出すと、 スピーカーを破損す ることがありますので、 過大入力にならないように、 アンプの音量つまみの位置にご注 意ください。 Nota sobre el marco de la rejilla El marco de la rejilla está fijado magnéticamente. No sujete el altavoz por el marco al transportarlo, ya que podría soltarse. Conecte los terminales del altavoz derecho a los terminales para el altavoz derecho del amplificador y los terminales del altavoz izquierdo a los terminales para el altavoz izquierdo del amplificador. [. . . ] Para evitar dañar los circuitos Evite la reproducción continua de las señales siguientes: Ruido de sintonización de emisoras FM ˎˎ Señales de alta frecuencia de instrumentos electrónicos ˎˎ Señales de alta frecuencia y alta potencia en los modos de avance y retroceso de ˎˎ un reproductor de cintas  Verstärkeranschlüsse / Versterkeraansluitingen / Collegamenti dell’amplificatore / Połączenia wzmacniacza Italiano Per il mercato europeo Avviso per i clienti: le seguenti informazioni riguardano esclusivamente gli apparecchi venduti in paesi in cui sono applicate le direttive UE. Per ˎˎ mantenere a lungo la lucentezza della cassa, rimuovere delicatamente la polvere con uno spazzolino morbido o con un piumino per la polvere, quindi strofinare la cassa con il panno per pulire in dotazione. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY SS-AC5

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY SS-AC5, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag