Manual de instrucciones SONY SS-CS5

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY SS-CS5. Esperamos que el manual SONY SS-CS5 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY SS-CS5.


SONY SS-CS5 : Telecargar las instrucciones integralmante (249 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SS-CS5

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 11, 5 kg con la rejilla frontal Accesorios suministrados Soportes (4) Precauciones Para el funcionamiento ˎˎ No accione el sistema de altavoces con una potencia continua que supere la potencia máxima de entrada del sistema. ˎˎ Si la polaridad de las conexiones de los altavoces no es la correcta, los graves se escucharán débiles y la posición de los distintos instrumentos no podrá distinguirse bien. [. . . ] ˎˎ Tenga cuidado cuando coloque los altavoces sobre superficies tratadas de manera especial (con cera, aceite, pulimentados, etc. 5 kg con la rejilla frontal Accesorios suministrados Soportes (4) El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Para la limpieza Limpie los muebles de altavoz con un paño suave ligeramente empapado con una solución de detergente neutra o agua. No utilice esponjas de metal, polvo abrasivo o disolventes tales como alcohol o bencina. Ό Conexión de los altavoces a un amplificador Conecte los altavoces a los terminales de salida para altavoces de un amplificador usando los cables de los altavoces (no suministrado). Asegúrese de que todos los componentes (incluido el altavoz de subgraves) están desconectados antes de empezar las conexiones. Al realizar la conexión, apriete los terminales de los altavoces girándolos en la dirección de las flechas que aparecen en la ilustración -. Notas ˎˎ Asegúrese de que los terminales positivos (+) y negativos (–) de los altavoces coinciden con los correspondientes terminales positivos (+) y negativos (–) del amplificador. ˎˎ Asegúrese de apretar bien los tornillos de los terminales de altavoz, ya que los tornillos flojos pueden convertirse en una fuente de ruido. Una conexión entre cables de altavoz pelados en los terminales de altavoz puede provocar un cortocircuito. ˎˎ Con respecto a los detalles sobre las conexiones de los altavoces del amplificador, consulte el manual de instrucciones suministrado con su amplificador. Ό SS-CS3/SS-CS5 (gauche) (izquierdo) SS-CS8 (Centrale) (Central) Caisson de graves Altavoz de subgraves SS-CS3/SS-CS5 (droite) (derecho) Consejo Los conductores con franjas negras tienen polaridad negativa (–), y deberán conectarse a los terminales negativos (–) de los altavoces. [. . . ] ˎˎ Compruebe que ninguno de los componentes de audio está demasiado cerca del aparato de TV (televisor). Una conexión entre cables de altavoz pelados en los terminales de altavoz puede provocar un cortocircuito. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY SS-CS5

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY SS-CS5, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag