Manual de instrucciones SONY SS-NA2ES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY SS-NA2ES. Esperamos que el manual SONY SS-NA2ES te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY SS-NA2ES.


SONY SS-NA2ES : Telecargar las instrucciones integralmante (433 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY SS-NA2ES ISTRUZIONI PER L'USO (554 ko)
   SONY SS-NA2ES DATASHEET (201 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SS-NA2ES

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para cualquier asunto relacionado con el servicio o la garantía, por favor diríjase a la dirección indicada en los documentos de servicio o garantía adjuntados con el producto. Tratamiento de los equipos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil (aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de tratamiento selectivo de residuos) Este símbolo en el equipo o en su embalaje indica que el presente producto no puede ser tratado como residuos doméstico normal. [. . . ] Aunque es posible utilizar los altavoces con las rejillas montadas, la calidad del sonido es superior si se retiran las rejillas. 32 kg (70 lb 9 oz) Accesorios suministrados Paño de limpieza (1) Sistema de altavoces Unidades altavoces  Instalación de los altavoces A B C Separe los altavoces con una distancia inferior a la distancia entre la posición de escucha y cada altavoz. Coloque los altavoces a la misma distancia de la posición de escucha. Coloque los altavoces a más de 50 cm (20 plg) de cualquier pared. el diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. La colocación de los altavoces es uno de los factores más importantes para obtener un sonido de calidad. Tenga en cuenta las siguientes indicaciones al colocar los altavoces para sacar el máximo provecho de sus prestaciones:  Coloque los altavoces sobre una superficie dura y lisa. Ώ Coloque los altavoces cerca de una pared sólida, con la parte posterior a más de 50 cm (20 plg) de la pared. Ώ Coloque los altavoces en unos entornos con una acústica similar (en la misma habitación). Ώ Coloque los altavoces de modo que los altavoces de agudos queden a la altura de los oídos en posición sentada. Ώ Coloque los altavoces a la misma distancia de la posición de escucha. Ώ Si no puede instalar los altavoces con una separación suficiente, gírelos ligeramente hacia el exterior. Asimismo, si debe colocar los altavoces con una separación de más de 2 metros (80 plg), gírelos ligeramente hacia el interior para mejorar la eficacia del sonido estéreo. precauciones Antes de encender o apagar un amplificador o un componente de reproducción Ajuste el volumen del amplificador al mínimo. [. . . ] Un volumen excesivamente alto podría dañar los altavoces, por lo que debe vigilar la posición de la manecilla de volumen del amplificador para evitar una potencia excesiva. Requisitos para la selección de los cables de los altavoces (un par) Para obtener unas señales de sonido de alta calidad, utilice unos cables con la longitud mínima necesaria, con las siguientes características en los extremos:  Con núcleos de cable (de diámetro inferior a 4, 5 mm (3/16 plg)) desnudos, pelando la protección a 10 mm (13/32 plg) de cada extremo + y -. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY SS-NA2ES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY SS-NA2ES, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag