Manual de instrucciones SONY SS-SP20B

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Mode d'emploi SONY SS-SP20B
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Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SS-SP20B

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cuando no vaya a utilizar el receptor durante mucho tiempo, desenchúfelo de la red. El cable de alimentación de CA solamente deberá ser cambiado en un taller de reparaciones cualificado. Si tiene cualquier pregunta o problema en relación con su receptor, consulte a su proveedor Sony más cercano. Para evitar incendios y el riesgo de electrocución, no exponga la unidad a la lluvia ni a la humedad. [. . . ] Mantenga presionada la tecla de función cuya función desee cambiar (por ejemplo, MD/TAPE). Si desea cambiar el ajuste de fábrica de alguna tecla, consulte la sección siguiente. Con respecto a los detalles, consulte "Descripción de las teclas del telemando" de la página 25. Si los ajustes de fábrica de las teclas FUNCTION no concuerdan con los componentes de su sistema, podrá cambiarlos. Por ejemplo, si posee dos reproductores de discos compactos y no tiene deck de cassettes o deck de minidiscos, podrá asignar la tecla MD/TAPE a su segundo reproductor de discos compactos. Tenga en cuenta que los ajustes de la tecla TUNER no pueden cambiarse. Para cambiar la función AUX a otra función Usted no tendrá efecto estéreo, pero la distorsión se reducirá. Para volver al modo estéreo, presione de nuevo esta tecla. Si no conoce la frecuencia de la emisora deseada, podrá hacer que el receptor explore todas las emisoras recibibles hasta localizar dicha emisora. Cuando sintonice emisoras de AM, ajuste la orientación de la antena de cuadro de AM hasta obtener la óptima recepción. Seguramente deseará memorizar en el receptor las emisoras que escuche más a menudo a fin de no tener que sintonizarlas cada vez. Es posible comprobar el tiempo restante hasta la desconexión del receptor Elección de un campo de sonido Puede disfrutar de sonido perimétrico con sólo seleccionar uno de los campos de sonido preprogramados en función del tipo de música que desee reproducir. Cada vez que presione SOUND FIELD MODE, el campo de sonido cambiará de la siguienta forma: Al seleccionar la fuente de programas t PRO LOGIC* t C. El receptor memoriza el último campo de sonido seleccionado para cada fuente de programas (programación de campo de sonido) (STR-DE345 solamente) Presione SOUND FIELD MODE +/­ repetidamente hasta que el visor muestre el campo de sonido que desee. Seleccione de la siguiente forma el campo de sonido apropiado: Tipo MODE (campo de Efectos sonido) Emplea los altavoces delanteros para crear efectos de sonido perimétrico. Emplea los altavoces delanteros y el central para crear efectos de sonido perimétrico. Cuando seleccione una fuente de programas, el campo de sonido utilizado en último lugar vuelve a activarse. Por ejemplo si se estaba escuchando un disco compacto con un campo de sonido HALL, al cambiar a otra fuente de programas y después volver al disco compacto, vuelve a activarse HALL. Usted podrá encontrar software codificado con Dolby Surround observando el paquete Sin embargo, algunos videocassettes y discos láser pueden utilizar sonido Dolby Surround aunque no esté indicado en el paquete. Ajuste del nivel del efecto (todos los campos de sonido excepto PRO LOGIC) Usted podrá acentuar el sonido perimétrico aumentando el nivel de EFFECT. Para obtener el mejor sonido Dolby Pro Logic Surround posible, seleccione en primer lugar el modo central de acuerdo con el sistema de altavoces que haya conectado. Después ajuste el volumen y el tiempo de retardo de cada altavoz. [. . . ] Sonido que se compone de tres elementos: sonido directo, sonido reflejado cerca (reflexiones cercanas), y sonido reverberativo (reverberación). Las condiciones acústicas de escucha del sonido afectarán la forma en la que se oirán estos tres elementos del sonido. Estos elementos del sonido se combinan de forma tal que usted podrá sentir realmente el tamaño y el tipo de una sala de conciertos. Para obtener el mejor sonido perimétrico posible, seleccione uno de los cuatro modos centrales siguientes de acuerdo con su sistema de altavoces. [. . . ]

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