Manual de instrucciones SONY TA-VE610

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Mode d'emploi SONY TA-VE610
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Manual de resumen: instrucciones de uso SONY TA-VE610

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Una de las patas del enchufe es más ancha que la otra para su seguridad y podrá conectarla al tomacorriente de la pared sólo en un sentido. Si no puede conectar el enchufe hasta el fondo en el tomacorriente, consulte con su concesionario. El cable eléctrico de CA solamente deberá ser cambiado en un taller de reparaciones cualificado. Si tiene dudas o problemas relacionados con su amplificador, consulte con su concesionario de Sony más cercano. [. . . ] Cree un número índice utilizando los botones de control de procesamiento digital de la siguiente forma: Oprima o para seleccionar un carácter y oprima para mover el cursor a la siguiente posición. Oprima o hasta que aparezca un espacio en blanco en la pantalla (el espacio entre "]" y "A"). Oprima o varias veces hasta que destelle el carácter que desea cambiar. Para asignar los nombres índices a otras fuentes Puede aparecer el nombre de la fuente de programa o tomas seleccionadas de componentes originales Los ajustes de sonido no afectan la salida de señales de las tomas TAPE/MD RECOUT. Se puede crear un nombre índice para el componente conectado en las tomas 5. Se puede grabar de una videograbadora, la televisión o tocadiscos de discos láser cuando utilice el amplificador. También puede añadir el audio de una variedad de fuentes de audio cuando edite una cinta de video. Este amplificador facilita la grabación de y hacia los componentes conectados con el amplificador. No es necesario conectar directamente los componentes de reproducción y grabación: una vez seleccionada una fuente de programa en el amplificador, se puede grabar y editar normalmente utilizando los controles de cada componente. Por ejemplo, coloque el disco láser que desea grabar en el tocadiscos de discos láser. Coloque un cinta de video en blanco en la videograbadora (VIDEO 1 o VIDEO 2) para grabación. Se pueden personalizar los campos de sonido ajustando algunos de los parámetros de sonido de acuerdo a las condiciones en las que se escucha el sonido. Una vez personalizados los campos de sonido, éstos permanecen en la memoria a menos que se haya dejado desconectado el enchufe del amplificador durante una semana. Para cambiar el campo de sonido personalizado, haga nuevos ajustes del campo de sonido. C(INEMA) STUDIO A Reproducir la acústica de un taller de sonido de un estudio de producción de cine normal C(INEMA) STUDIO B Reproducir la acústica de un taller de sonido de un estudio de producción de películas de ciencia ficción o de acción con muchos efectos de sonido THEATER Añadir reflejos acústicos de una sala de cine a las señales Dolby Surround descodificadas. Crear un ambiente como en el cine, con películas grabadas con pistas de sonido monoaural Reproducir la acústica de una sala más grande Reproducir la acústica de un club de jazz Reproducir el estéreo de 2 canales normal. (Sin efectos perimétricos) Reproducir la sensación de estar en un estadio grande al aire libre. Ajuste el nivel de volumen de los altavoces central y/o traseros para obtener lo máximo del sonido perimétrico Dolby Pro Logic (página 15). El parámetro EFFECT permite ajustar la presencia general del campo de sonido. Esta sección describe la forma de ajustar los niveles para sus sistema de altavoces y para personalizar el campo de sonido PRO LOGIC. Se puede hacer que el sonido perimétrico sea más efectivo retardando la salida de los altavoces traseros (tiempo de retardo). Se puede seleccionar un tiempo de retardo de 15 (S) mseg, 20 (M) mseg y 30 (L) mseg. [. . . ] Estas tomas pueden utilizarse para entrar las señales de audio Dolby Digital (AC-3) descodificadas, para disfrutar del sonido perimétrico de 5. Utilice estas tomas para conectar un descodificador Dolby Digital (AC-3) o un tocadiscos de DVD con un descodificador AC-3 incorporado. Nivel de efecto La combinación del nivel de los primeros reflejos y la reverberación. Cuando el nivel es más alto la habitación se vuelve más "viva" y con un nivel más bajo la habitación queda "muerta". [. . . ]

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