Manual de instrucciones SONY TCS-30D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY TCS-30D. Esperamos que el manual SONY TCS-30D te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY TCS-30D.


SONY TCS-30D : Telecargar las instrucciones integralmante (781 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY TCS-30D (245 ko)
   SONY TCS-30D (245 ko)
   SONY TCS-30D annexe 2 (245 ko)
   SONY TCS-30D annexe 1 (245 ko)
   SONY TCS-30D DATASHEET (395 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY TCS-30D

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Al final de la cinta, la grabación se detiene y la unidad se desactiva automáticamente. Esta grabadora de casetes estéreo está equipada con un interruptor REC TIME que permite grabar el doble de la longitud normal en cualquier casete. [. . . ] Inserte una cinta normal (TYPE I) con la cara en la que desee iniciar la grabación hacia el portacassettes. DOUBLE (2, 4cm/s): para duplicar el tiempo de grabación (por ejemplo, 120 minutos utilizando las dos caras de un cassette de 60 minutos). Para Detener la reproducción/ detener el avance o rebobinado rápido de cinta Introducir una pausa No se recomienda utilizar cintas superiores a 90 minutos, excepto para realizar grabaciones o reproducciones largas y continuas, ya que la película es muy fina y tiende a estirarse con facilidad. Si tiene alguna duda o problema en relación a la unidad, póngase en contacto con su proveedor Sony más cercano. Está grabando o borrando en un casete de cinta de posición alta (TYPE II) o de metal (TYPE IV). Buscar hacia delante durante la reproducción (CUE) Buscar hacia atrás durante la reproducción (REVIEW) Avanzar rápidamente** Rebobinar** Iniciar la grabación durante la reproducción Extraiga la cassette Para limpiar los cabezales y el recorrido de la cinta pulse r REC mientras presiona la palanca. Limpie los cabezales, el rodillo de apriete y el cabrestante con un bastoncillo de algodón humedecido con alcohol después de 10 horas de uso. 000Hz con cassettes normales (TYPE I) (con el interruptor REC TIME ajustado en la posición "NORMAL") Altavoz Aprox. 3, 6 cm de diámetro Salida de potencia 350 mW (distorsión armónica de 10 %) Entrada Toma de entrada de micrófono (minitoma), sensibilidad 0, 3 mV para micrófono de 3 kiloohmios de impedancia o inferior Salida Toma i (auriculares) (minitoma) para auriculares de 8 - 300 ohmios Gama variable de la velocidad de cinta D e +30% a ­15% (con el interruptor REC TIME ajustado en la posición "NORMAL") Requisitos de alimentación 3 V CC, pilas R6 (AA) x 2/Fuentes de alimentación de CC 3 V externas Dimensiones (an/al/prf) (partes y controles salientes incluidos) Aprox. Inserte una cinta con la cara que desee reproducir orientada hacia el portacassettes. [. . . ] Aleje de la unidad tarjetas de crédito con código magnético o relojes de cuerda, etc. Si no se ha utilizado la unidad durante un largo periodo de tiempo, introduzca el modo de reproducción y deje que se caliente durante unos minutos antes de insertar una cinta. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY TCS-30D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY TCS-30D, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag