Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-CR540E INSTANT MODE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-CR540E. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-CR540E te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-CR540E.


SONY VAIO VGN-CR540E INSTANT MODE: Telecargar las instrucciones integralmante (377 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-CR540E MEET YOUR COMPUTER (488 ko)
   SONY VAIO VGN-CR540E (2953 ko)
   SONY VAIO VGN-CR540E DATASHEET (480 ko)
   SONY VAIO VGN-CR540E MEET YOUR COMPUTER (488 ko)
   SONY VAIO VGN-CR540E HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (179 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-CR540EINSTANT MODE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] la vibración de los puntos de masaje activa la circulación de su organismo , libera las tensiones y tonifica los músculos del pie. Le agradecemos que nos haya elegido y esperamos que disfrute con el uso de su nuevo masajeador Reflexology de Solac. [. . . ] Retire todas las bolsas de papel o de plástico, láminas plásticas, cartones y pegatinas eventuales que se encuentran dentro o fuera del aparato que sirvieron como protección de transporte o promoción de venta. No sumerja el producto en agua u otros líquidos ya que podría dañarse · No deje el cable de alimentación en contacto con superficies calientes. Desenchufe el masajeador cuando no lo esté utilizando, y durante cualquier operación de limpieza. No utilice ningún accesorio que no sea recomendado por Solac, ya que podrían estropear el aparato. Este masajeador ha sido diseñado para uso doméstico, no puede ser utilizado de manera ininterrumpida. Si desea dar el masaje a un niño mayor realícelo en la velocidad mínima y por un tiempo no superior a 10 minutos. E) Es muy importante que se relaje y se coloque cómodamente para recibir el masaje. Siéntese cómodamente y respire profundamente 3 veces antes de comenzar el masaje. Notará como su pie descansa suavemente sobre los puntos de digito puntura que le van a dar el masaje. Elija el tipo de masaje que quiere recibir: ­ Si desea recibir un masaje suave presione la tecla de masaje (5) ­ Si desea recibir un masaje más intenso no es necesario que presione la tecla (5) · Para encender el masajeador, presione con el pie la tecla de accionamiento (4). [. . . ] Elija el tipo de masaje que quiere recibir: ­ Si desea recibir un masaje suave presione la tecla de masaje (5) ­ Si desea recibir un masaje más intenso no es necesario que presione la tecla (5) · Para encender el masajeador, presione con el pie la tecla de accionamiento (4). Si desea completar su masaje con la acción del calor presione la tecla de calor (6). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-CR540E

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-CR540E, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag