Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-CR540E/Q INSTANT MODE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-CR540E/Q. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-CR540E/Q te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-CR540E/Q.


SONY VAIO VGN-CR540E/Q INSTANT MODE: Telecargar las instrucciones integralmante (377 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-CR540E/Q MEET YOUR COMPUTER (488 ko)
   SONY VAIO VGN-CR540E/Q (2953 ko)
   SONY VAIO VGN-CR540E/Q MEET YOUR COMPUTER (488 ko)
   SONY VAIO VGN-CR540E/Q HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (179 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-CR540E/QINSTANT MODE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ADVERTENCIA: tenga precaución con el riesgo de hogueras y otras fuentes de mucho calor, como estufas eléctricas, estufas de gas, etc. Cerca de la cuna/parque Inspeccione el producto para comprobar que sus elementos estructurales no estén dañados ni sus conexiones sueltas, que no le falta ninguna pieza ni presenta bordes afilados. ADVERTENCIA: no deje nada en la cuna o coloque la cuna cerca de otro producto que pueda actuar como pie de apoyo o generar un peligro de asfixia o estrangulación, como cordeles, cordones de persianas o cortinas, etc. [. . . ] Cuando esté plegado, guàrdelo fuera del alcance de los niños. Todas las conexiones del montaje deben quedar bien apretadas para evitar el peligro de estrangulamiento, con partes del cuerpo o ropa que se queden enganchados entre los mismos. Deje de usar el Pack`N Play cuando el niño supene los 86 cm de altura, pese màs de 14 kg o sea capaz de trepar fuera. Para evitar lesiones provocadas por caídas, debe dejar de usarse el producto cuando el niño sea capaz de encaramarse fuera del mismo. ADVERTENCIA: Retire siempre el cambiador antes de colocar al niño en el Pack`N Play o el moisés. Cuna con almacenamiento: Si deja al niño sin vigilancia en la cuna, asegúrese siempre de que la apertura de almacenamiento se encuentra cerrada con seguro. retirar el modulo eléctrico/ Carrusel musical giratorio al retirar la cuna de la cama. ADVERTENCIA: Use sólo el módulo de vibración en la cuna cuando use el parque. Retire siempre el módulo de vibración de la cuna cuando no la esté utilizando. Para proteger al niño de caídas y otras lesiones: ADVERTENCIA: NUNCA DEJE AL NIÑO SIN SUPERVISIÓN. las pilas recargables deben retirarse del juguete antes de cargarlas. Las pilas recargables sólo pueden cargarse bajo la supervisión de un adulto. Doble la lengüeta hacia arriba y saque la pila antigua; reemplácela con una de tipo L1154 ó LR44. Nota: El Monitor de tiempo y temperatura no debe exponerse a climas o temperaturas extremos. a una temperatura por debajo de -20° C (-40° F) o superior a 60° C (140° F) , el monitor se apagará. Después de que la temperatura vuelva a lo normal, oprima cualquier botón para reactivarlo. El almacenaje a largo plazo a temperaturas que excedan éstas, puede dañar el Monitor de tiempo y temperatura. CUIdAdO y MANTeNIMIeNTO Puede limpiar las manchas del Pack , N Play con una esponja humedecida en agua jabonosa. [. . . ] Cuando esté en la playa o el jardin, sacuda la arena y la arenilla del Pack`N Play, sin olvidar las patas, antes de embalarlo. Para limpiar la bolsa de transporte, làvela a màquina en agua tíbia en el ciclo delicado y déjela secar al aire. Cómo lavar el moisés: Retire el màdulo electrónico y la unidad con vibrador (EN CIERTOS MODELOS). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-CR540E/Q

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-CR540E/Q, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag