Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-FE650G MEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-FE650G. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-FE650G te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FE650G.


SONY VAIO VGN-FE650G MEET YOUR PERSONAL COMPUTER : Telecargar las instrucciones integralmante (463 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-FE650G (1862 ko)
   SONY VAIO VGN-FE650G (1862 ko)
   SONY VAIO VGN-FE650G annexe 1 (1862 ko)
   SONY VAIO VGN-FE650G DATASHEET (1493 ko)
   SONY VAIO VGN-FE650G SUPPLEMENTARY GUIDE (426 ko)
   SONY VAIO VGN-FE650G HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (222 ko)
   SONY VAIO VGN-FE650G OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (218 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-FE650GMEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No disponible para sustituciones En su lugar, envía el ordenador al servicio técnico para que efectúen la reparación necesaria. Almohadilla correspondiente Acción Cubiertas (cualquiera de ellas) Almohadilla Continúa con el procedimiento; para ello, inserta la nueva almohadilla en la cubierta de la base. E073-0834 Rev. [. . . ] Almohadilla correspondiente Acción Cubiertas (cualquiera de ellas) Almohadilla Continúa con el procedimiento; para ello, inserta la nueva almohadilla en la cubierta de la base. E073-0834 Rev. D PowerBook G4 (17-inch) - Foot 1 Procedimiento Precaución : El pegamento utilizado en este procedimiento puede adherirse a la piel en pocos segundos, por lo que no es recomendable tocarlo. En caso de contacto, consulta las instrucciones de seguridad que aparecen al final de este documento. Si deseas más información, dirígete al fabricante del pegamento : Elmer's Products, Inc. Da la vuelta al ordenador y colócalo sobre un paño limpio sin fibras u otro tipo de superficie no abrasiva. Elimina los posibles restos de la almohadilla de goma anterior, de forma que sólo se vea la cubierta de plástico (como se muestra a continuación con los dos tipos de cubierta). Importante : Observa el orificio situado en la parte interna de la cubierta. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD : EL PEGAMENTO PUEDE IRRITAR LOS OJOS Y LA PIEL. Si se produjera contacto de los ojos o la boca con el pegamento, mantén abierto el ojo o la boca y acláralos con agua abundante y sin restregar durante sólo 15 minutos; ACUDE A UN ESPECIALISTA MÉDICO. El pegamento líquido produce una sensación temporal de picor en los ojos. El pegamento sólido puede irritar los ojos como si se tratase de un grano de arena, en cuyo caso es necesario acudir a un oftalmólogo. Si se produce contacto con la piel, aplicar quitaesmaltes a base de acetona o agua templada con jabón y retira la piel con cuidado (sin restregar). El contacto a través de la ropa puede causar quemaduras en la piel. [. . . ] El pegamento sólido puede irritar los ojos como si se tratase de un grano de arena, en cuyo caso es necesario acudir a un oftalmólogo. Si se produce contacto con la piel, aplicar quitaesmaltes a base de acetona o agua templada con jabón y retira la piel con cuidado (sin restregar). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-FE650G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FE650G, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag