Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-FE670G MEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-FE670G. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-FE670G te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FE670G.


SONY VAIO VGN-FE670G MEET YOUR PERSONAL COMPUTER : Telecargar las instrucciones integralmante (463 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-FE670G (1862 ko)
   SONY VAIO VGN-FE670G (1862 ko)
   SONY VAIO VGN-FE670G annexe 1 (1862 ko)
   SONY VAIO VGN-FE670G DATASHEET (1327 ko)
   SONY VAIO VGN-FE670G SUPPLEMENTARY GUIDE (426 ko)
   SONY VAIO VGN-FE670G HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (222 ko)
   SONY VAIO VGN-FE670G OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (218 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-FE670GMEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Aviso : A lo largo de este proceso, mantén las piezas pequeñas fuera del alcance de los niños. Herramientas necesarias Para llevar a cabo este procedimiento son necesarias las siguientes herramientas : · Una moneda · Un destornillador de estrella del número 0 · Destornillador de plástico (u otra herramienta no conductora de punta plana fabricada con plástico o nylo Apertura del ordenador Aviso : Apaga siempre el ordenador antes de abrirlo para evitar dañar sus componentes internos y causar posibles accidentes. Tras apagar el ordenador, es posible que los componentes internos estén muy calientes. [. . . ] Da la vuelta al ordenador y usa una moneda para desbloquear la batería. Saca la batería de su bahía. Figura 1 1 PowerBook G4 (12-inch) - Memory 6. Toca la superficie metálica de la bahía de la batería para descargar la electricidad estática acumulada en tu cuerpo. (Figura 2) Importante : Para evitar descargas electroestáticas, haz siempre tierra tocando el interior de la bahía de la batería antes de tocar cualquier pieza o instalar componentes en el ordenador. Para evitar que se acumule electricidad estática en tu cuerpo, no camines por la habitación hasta haber terminado la instalación y cerrado el ordenador. Figura 2 7. De acuerdo con las leyes de derechos de autor, este documento no puede copiarse en parte ni en su totalidad sin el consentimiento por escrito de Apple. El logotipo de Apple es una marca comercial de Apple Computer, Inc. , registrada en EE. UU. El uso del logotipo de "teclado" de Apple (Opción-May-K) con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de Apple puede constituir una violación de las leyes de marcas comerciales y de competencia desleal en vigor en EE. UU. Se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este documento es precisa. Apple no se hace responsable de errores de edición o impresión. [. . . ] Se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este documento es precisa. Apple no se hace responsable de errores de edición o impresión. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-FE670G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FE670G, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag