Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-FE690G MEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-FE690G. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-FE690G te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FE690G.


SONY VAIO VGN-FE690G MEET YOUR PERSONAL COMPUTER : Telecargar las instrucciones integralmante (463 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-FE690G (1862 ko)
   SONY VAIO VGN-FE690G annexe 1 (1862 ko)
   SONY VAIO VGN-FE690G DATASHEET (1423 ko)
   SONY VAIO VGN-FE690G HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (222 ko)
   SONY VAIO VGN-FE690G OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (218 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-FE690GMEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Aviso : A lo largo de este proceso, mantén las piezas pequeñas fuera del alcance de los niños. Herramientas necesarias Para llevar a cabo este procedimiento son necesarias las siguientes herramientas : · Una moneda · Un destornillador de estrella del número 0 · Paño suave Apertura del ordenador Aviso : Apaga siempre el ordenador antes de abrirlo para evitar dañar sus componentes internos y causar posibles accidentes. Tras apagar el ordenador, es posible que los componentes internos estén muy calientes. [. . . ] Saca la batería de su bahía. Figura 1 1 PowerBook G4 (15-inch) - Memory 6. Toca la superficie metálica de la bahía de la batería para descargar la electricidad estática acumulada en tu cuerpo. (Figura 2) Importante : Para evitar descargas electroestáticas, haz siempre tierra tocando el interior de la bahía de la batería antes de tocar cualquier pieza o instalar componentes en el ordenador. Para evitar que se acumule electricidad estática en tu cuerpo, no camines por la habitación hasta haber terminado la instalación y cerrado el ordenador. Figura 2 7. Desatornilla los cuatro tornillos que fijan la puerta de la memoria y extrae la puerta. (Figura 3) Figura 3 PowerBook G4 (15-inch) - Memory 2 Sustitución de tarjetas de memoria Notas : · Si sólo hay instalada una tarjeta de memoria, suele venir instalada de fábrica en la ranura inferior. Al igual que con la ranura inferior, tira cuidadosamente de las dos pestañas laterales de fijación de la ranura hacia el lado opuesto a la tarjeta mientras empujas la tarjeta hacia abajo hasta que las pestañas se acomodan a los dos laterales de la tarjeta y ésta queda fija. Las tarjetas deben quedar totalmente horizontales y fijas en ambos laterales. (Figura 11) Figura 11 PowerBook G4 (15-inch) - Memory 6 Cierre del ordenador 1. Cuidado : Nunca enciendas el ordenador hasta haber colocado todos los componentes internos y externos, y haber cerrado la carcasa. Sírvete del Perfil de Sistema Apple para comprobar que el sistema reconoce la memoria (selecciona el logotipo de la manzana en la barra de menú () > Acerca de este Mac, y haz clic en Más información. . . , selecciona la pestaña del Perfil de Sistema y despliega el resumen de la Memoria). Apple Computer, Inc. Este documento está protegido bajo las leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor de EE. UU. [. . . ] Está prohibida su reproducción de cualquier forma sin la previa autorización de Apple. Apple no se hace responsable de errores de impresión, erratas o fallos involuntarios. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-FE690G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FE690G, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag