Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-FS8900 MEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-FS8900. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-FS8900 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FS8900.


SONY VAIO VGN-FS8900 MEET YOUR PERSONAL COMPUTER : Telecargar las instrucciones integralmante (651 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-FS8900 (1823 ko)
   SONY VAIO VGN-FS8900 annexe 1 (1823 ko)
   SONY VAIO VGN-FS8900 DATASHEET (1290 ko)
   SONY VAIO VGN-FS8900 SUPPLEMENTARY GUIDE (455 ko)
   SONY VAIO VGN-FS8900 HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (203 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-FS8900MEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Dependiendo de su cámara: Se recomienda no utilizar el flash incorporado con el objetivo de conversión colocado, ya que podría aparecer la sombra del objetivo en la imagen. Cuando se coloca el objetivo de conversión, es posible que el flash se desactive automáticamente. [. . . ] Cuando se coloca el objetivo de conversión, es posible que el flash se desactive automáticamente. Usted no podrá utilizar funciones tales como NightShot (toma nocturna), NightShot plus (toma nocturna plus), Hologram AF (enfoque automático con holograma), NightFraming (encuadre nocturno), y control remoto por rayos infrarrojos. Si traslada su objetivo directamente de un lugar frío a otro cálido, es posible que se produzca condensación de humedad en el mismo. Para evitar esto, coloque el objetivo en una bolsa de plástico o algo similar. Cuando la temperatura del aire del interior de la bolsa alcance la ambiental, extraiga el objetivo. Limpie el polvo de la superficie del objetivo con un cepillo soplador u otro suave. Dependiendo del modelo de la cámara, el cuerpo de la misma puede estar inestable. Aunque la resolución se ha mejorado enormemente en comparación con los objetivos de conversión estándar Sony, la definición periférica es ligeramente inferior a la del centro. Cuando utilice la cámara con la función de enfoque automático, la imagen puede desenfocarse dependiendo del tipo de cámara. Cuando utilice la función PROGRAM AE (exposición automática programada) de la cámara, el enfoque automático no trabajará en algunos modos. Cuando utilice el objetivo de conversión para gran angular VAIO VGN-FS8900 Cuando utilice un objetivo de conversión para gran angular con un flash, una parte de la pantalla puede obscurecerse en la posición de gran angular. Cuando ocurra esto, ajuste la posición del zoom hasta que desaparezca el efecto. [. . . ] Cuando utilice el objetivo de conversión para gran angular VAIO VGN-FS8900 Cuando utilice un objetivo de conversión para gran angular con un flash, una parte de la pantalla puede obscurecerse en la posición de gran angular. Cuando ocurra esto, ajuste la posición del zoom hasta que desaparezca el efecto. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-FS8900

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FS8900, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag