Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-FW235J/B MEET YOUR COMPUTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-FW235J/B. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-FW235J/B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FW235J/B.


SONY VAIO VGN-FW235J/B MEET YOUR COMPUTER: Telecargar las instrucciones integralmante (379 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-FW235J/B (2297 ko)
   SONY VAIO VGN-FW235J/B HARD DISK DRIVE REPLACMENT INSTRUCTIONS (357 ko)
   SONY VAIO VGN-FW235J/B OPTICAL DISK DRIVE REPLACMENT INSTRUCTIONS (358 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-FW235J/BMEET YOUR COMPUTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Antes de la primera utilización, compruebe que el voltaje de su red doméstica coincide con el indicado sobre el aparato. Desenchufe el aparato cuando no lo vaya a utilizar y antes de realizar cualquier operación de limpieza. Deje enfriar el aparato antes de llevar a cabo su limpieza y almacenamiento No utilice el aparato si el cable de alimentación o la clavija están estropeados, o en caso de avería o mal funcionamiento. [. . . ] el usuario no debe proceder a la sustitución del cable de este aparato. En caso de que esté estropeado o haya que sustituirlo, dirigirse exclusivamente a un Servicio de Asistencia Técnica autorizado por el fabricante para su examen, reparación o ajuste. No deje que el cable cuelgue del borde de la mesa o la encimera, que esté en contacto con superficies calientes o que se enrede. Compruebe con regularidad el cable de alimentación, por si presenta algún daño. No deje el aparato encima o cerca de un quemador de gas o eléctrico caliente, dentro o junto a un horno caliente o un horno microondas. no utilice detergentes abrasivos , ni limpiadores cáusticos , ni de hornos , para limpiar el aparato. Cuando vaya a utilizar el aparato deje un espacio de aire suficiente encima y a los lados para la correcta circulación del aire. abra la tapa utilizando las asas , cuidando de no tocar las superficies calientes. Para sacar la pizza, no utilice utensilios metálicos, ya que éstos pueden dañar la superficie antiadherente. Utilice siempre utensilios de madera o de plástico resistente al calor. Al final de la vida útil del aparato, éste no debe eliminarse mezclado con los residuos domésticos generales. Puede entregarse, sin coste alguno, en centros específicos de recogida, diferenciados por las administraciones locales, o distribuidores que faciliten este servicio. Eliminar por separado un residuo de electrodoméstico, significa evitar posibles consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud, derivadas de una eliminación inadecuada, y permite un tratamiento, y reciclado de los materiales que lo componen, obteniendo ahorros importantes de energía y recursos. Para subrayar la obligación de colaborar con una recogida selectiva, en el producto aparece el marcado que se muestra como advertencia de la no utilización de contenedores tradicionales para su eliminación. [. . . ] Para subrayar la obligación de colaborar con una recogida selectiva, en el producto aparece el marcado que se muestra como advertencia de la no utilización de contenedores tradicionales para su eliminación. Para mas información, ponerse en contacto con la autoridad local o con la tienda donde adquirió el producto. Limpie el interior de las placas calefactoras con un papel absorbente o con un paño suave. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-FW235J/B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FW235J/B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag