Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-FW240J MEET YOUR COMPUTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-FW240J. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-FW240J te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FW240J.


SONY VAIO VGN-FW240J MEET YOUR COMPUTER: Telecargar las instrucciones integralmante (379 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-FW240J (2297 ko)
   SONY VAIO VGN-FW240J DATASHEET (557 ko)
   SONY VAIO VGN-FW240J HARD DISK DRIVE REPLACMENT INSTRUCTIONS (357 ko)
   SONY VAIO VGN-FW240J OPTICAL DISK DRIVE REPLACMENT INSTRUCTIONS (358 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-FW240JMEET YOUR COMPUTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este aparato no es para uso de niños ni personas con minusvalías físicas o mentales, salvo que se utilicen bajo la supervisión de una persona responsable de su seguridad. En general, recomendamos mantener este aparato fuera del alcance de los niños. [. . . ] No coloque el cuerpo del motor A y la caja de engranajes del batidor metálico H bajo el agua corriente ni los sumerja en ningún líquido. El vaso mezclador/medidor G y el recipiente picador (c) no son aptos para el microondas. Sin embargo, la velocidad máxima de la batidora sólo puede alcanzarse presionando el botón de máxima potencia (turbo) C . También puede utilizar este interruptor para conseguir incrementos puntuales de potencia sin tener que usar el selector de velocidad. Introduzca el cuerpo del motor A en la varilla batidora F hasta que encaje. Puede utilizar la batidora en el vaso mezclador/ medidor G , pero también en cualquier otro recipiente u olla. Cuando utilice la batidora directamente en la olla, retire la olla del fuego para proteger la batidora de sobrecalentamientos. Cuando haya terminado, presione los botones D para retirar el cuerpo motor. (disponibles a través de Servicio Técnico de Braun; sin embargo, no en todos los paises). Mayonesa (utilización de la varilla batidora) 200 ­ 250 ml de aceite 1 huevo 1 cucharada sopera de zumo de limón o de vinagre, sal y pimienta al gusto Ponga todos los ingredientes en el vaso mezclador/ medidor siguiendo el orden anterior. Manteniendo la batidora en marcha, muévala despacio hacia arriba y abajo hasta que la mayonesa quede ligada y suave. Helado (use el picador) 100 g de frambuesas (ultracongeladas) 10 g de azucar en polvo 80 g de nata líquida Introduzca todos los ingredientes en la jarra picadora y mézclelos durante aproximádamente 30 segundos Pueden hacerse variaciones de esta receta usando salmón, Roquefort o queso azul en vez de filetes de anchoa. Dentro del periodo de garantía, subsanaremos, sin cargo alguno, cualquier defecto del aparato imputable tanto a los materiales como a la fabricación, ya sea reparando, sustituyendo piezas, o facilitando un aparato nuevo según nuestro criterio. la garantía no ampara averías por uso indebido , funcionamiento a distinto voltaje del indicado , conexión a un enchufe inadecuado , rotura , desgaste normal por el uso que causen defectos o una disminución en el valor o funcionamiento del producto. [. . . ] la garantía no ampara averías por uso indebido , funcionamiento a distinto voltaje del indicado , conexión a un enchufe inadecuado , rotura , desgaste normal por el uso que causen defectos o una disminución en el valor o funcionamiento del producto. La garantía perderá su efecto en caso de ser efectuadas reparaciones por personas no autorizadas, o si no son utilizados recambios originales de Braun. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-FW240J

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FW240J, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag