Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-FW290N MEET YOUR COMPUTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-FW290N. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-FW290N te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FW290N.


SONY VAIO VGN-FW290N MEET YOUR COMPUTER: Telecargar las instrucciones integralmante (379 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-FW290N (2297 ko)
   SONY VAIO VGN-FW290N DATASHEET (521 ko)
   SONY VAIO VGN-FW290N HARD DISK DRIVE REPLACMENT INSTRUCTIONS (357 ko)
   SONY VAIO VGN-FW290N OPTICAL DISK DRIVE REPLACMENT INSTRUCTIONS (358 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-FW290NMEET YOUR COMPUTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ESTA SILLA ALTA HA SIDO DISEÑADA PARA SER usada por un niño de hasta 3 años de edad. [. . . ] ADVERTENCIA; Recuerde que la seguridad del niño es su responsabilidad. El niño deberá estar en el arnés en todo momento y la silla alta debe estar completamente abierta y trabada antes de colocar al niño en su interior. Nunca use la silla alta si falta alguna pieza, está rota, dañada o rajada. ADVERTENCIA Tenga en cuenta el riesgo de las llamas y otras fuentes de calor tales como estufas eléctricas, incendios de gas, etc. Las manchas problemáticas se pueden sacar con una crema limpiadora no abrasiva. Se puede lubricar las piezas móviles con un aceite liviano de silicona. Instalación de la almohadilla del asiento Cómo asegurar al niño Cómo plegar la silla alta Vea las imágenes 10 a 15 Cómo ajustarla: 13 Use uno de los anclajes del arnés del hombro en las ranuras que estén más cerca a la altura del hombro del niño. NOTA: También se puede plegar la silla alta con la bandeja instalada. [. . . ] NOTA: También se puede plegar la silla alta con la bandeja instalada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-FW290N

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FW290N, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag