Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-FW298Y/H MEET YOUR COMPUTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-FW298Y/H. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-FW298Y/H te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FW298Y/H.


SONY VAIO VGN-FW298Y/H MEET YOUR COMPUTER: Telecargar las instrucciones integralmante (379 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-FW298Y/H (2297 ko)
   SONY VAIO VGN-FW298Y/H DATASHEET (1195 ko)
   SONY VAIO VGN-FW298Y/H HARD DISK DRIVE REPLACMENT INSTRUCTIONS (357 ko)
   SONY VAIO VGN-FW298Y/H OPTICAL DISK DRIVE REPLACMENT INSTRUCTIONS (358 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-FW298Y/HMEET YOUR COMPUTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] En caso de malfuncionamiento, reinicialice el Zpen mientras se encuentra encendido. Utilice una herramienta con punta pequeña e inserte ésta en el pequeño orificio ubicado en la parte trasera del receptor. [. . . ] Esto abrirá la cuña para enganchar el receptor a cualquier hoja de papel (formato A4 como máximo). Colocar el receptor en la parte superior de la hoja, centrado, cuando la hoja esté en la posición « vertical ». 0 Puntos importantes que es necesario tener en cuenta Cuando el LED de las pilas del receptor (el LED situado más a la derecha) comience a parpadear, se dispondrá de un máximo de 10 minutos de trabajo hasta que el receptor se apague. Sólo podrá volver a encender el receptor después de haberlo cargado. El botón Pause (Pausa) amplía el apagado automático del receptor a 30 minutos (el LED de encendido comenzará a parpadear cuando se entre en el modo de ahorro de energía); cuando reanude la escritura (lápiz hacia abajo), el receptor saldrá del modo de pausa y el LED de encendido dejará de parpadear. Durante la escritura los datos son almacenados como archivos en tiempo real y en la memoria flash del receptor. Para añadir una página nueva, abra el clip, cambie la hoja de papel y vuelva a colocar el receptor. se iniciará una nueva página en el archivo automáticamente. NB : Podrá colocar el receptor en cualquiera de los cuatro bordes del papel (en la parte inferior si es usted zurdo, por ejemplo). Esto significa que sus dedos no se deben encontrar en la extremidad transparente del bolígrafo mientras escribe, sino en la empuñadura. [. . . ] NB : Podrá colocar el receptor en cualquiera de los cuatro bordes del papel (en la parte inferior si es usted zurdo, por ejemplo). Esto significa que sus dedos no se deben encontrar en la extremidad transparente del bolígrafo mientras escribe, sino en la empuñadura. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-FW298Y/H

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-FW298Y/H, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag