Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-N325E/B MEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-N325E/B. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-N325E/B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-N325E/B.


SONY VAIO VGN-N325E/B MEET YOUR PERSONAL COMPUTER : Telecargar las instrucciones integralmante (242 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-N325E/B (1508 ko)
   SONY VAIO VGN-N325E/B (VGN-N325EB) (2065 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-N325E/BMEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Secado del desecador: almacene el desecador en una sala a una temperatura ambiente de 20 °C a 30 °C con una humedad inferior al 50% durante unas cinco horas para que se seque completamente. 4 Alinee la parte saliente del protector y el receptáculo del trípode de la cámara digital de imágenes fijas y, a continuación, introduzca la parte saliente dentro del receptáculo del trípode hasta que el gancho de la punta enganche el protector. Asegúrese de comprobar la posición de la parte saliente según las indicaciones de la tabla siguiente. [. . . ] 5 Deslice el protector para ajustarlo a la ranura de la parte del objetivo de la funda hasta que encaje. 6 Cierre la cremallera 1 y la hebilla de seguridad como se indica en la ilustración 23. Si no cierra la cremallera correctamente, podría ocasionar una infiltración de agua. Alinee las puntas de la correa para el cuello y las partes salientes de la hebilla y tire de la correa para el cuello en la dirección de la flecha hasta que encaje. Notas Durante la grabación de películas, no podrá grabar sonido correctamente. La cámara digital de imágenes fijas se utiliza después de utilizarse durante mucho tiempo. Desconecte la alimentación de la cámara digital de imágenes fijas y deje que se enfríe durante un tiempo antes de extraerla de la funda. procure que la cámara digital de imágenes fijas no se caiga al extraerla. Si la funda se ensucia con aceite solar, asegúrese de limpiarlo completamente con agua tibia. Si dejase la funda con restos de aceite solar en su superficie, ésta podría decolorarse o dañarse (por ejemplo, la superficie podría agrietarse). Si la cámara digital de imágenes fijas se moja, llévela inmediatamente al distribuidor Sony más cercano. Después de grabar en un lugar expuesto a la brisa del mar, lave la funda con agua fresca y con las hebillas perfectamente abrochadas para eliminar los restos de sal y arena y, a continuación, séquela con un paño suave y seco. Si la funda se ensucia con aceite solar, asegúrese de eliminarlo completamente con agua tibia. No utilice ningún tipo de disolvente, como alcohol, bencina o diluyente para limpiarla, ya que podría dañar el acabado de la superficie de la funda. Evite almacenar la funda en un lugar frío, muy cálido o húmedo, ni junto con naftalina o alcanfor, ya que estas condiciones podrían dañar la unidad. Instale la cámara digital de imágenes fijas en una sala con baja humedad o en un entorno similar. [. . . ] Evite almacenar la funda en un lugar frío, muy cálido o húmedo, ni junto con naftalina o alcanfor, ya que estas condiciones podrían dañar la unidad. Instale la cámara digital de imágenes fijas en una sala con baja humedad o en un entorno similar. Si abre o cierra la funda en lugares cálidos o húmedos, se podría empañar el cristal frontal. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-N325E/B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-N325E/B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag