Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-N350E/B MEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-N350E/B. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-N350E/B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-N350E/B.


SONY VAIO VGN-N350E/B MEET YOUR PERSONAL COMPUTER : Telecargar las instrucciones integralmante (242 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-N350E/B (1508 ko)
   SONY VAIO VGN-N350E/B DATASHEET (480 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-N350E/BMEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, no exponga la unidad a la lluvia ni a la humedad. En caso de que cualquier dispositivo que no sea el adaptador Bluetooth (por ejemplo, una tarjeta de memoria, una cámara, un ordenador u otro dispositivo externo, o bien un cable USB) se encuentre conectado a alguna de las ranuras para tarjetas de memoria, al conector PictBridge o bien al conector USB de la impresora, extraiga dicho dispositivo de la misma y, a continuación, conecte el adaptador Bluetooth. [. . . ] Las ondas radiofónicas provenientes de un dispositivo Bluetooth pueden afectar negativamente al funcionamiento de dispositivos eléctricos y médicos, y ello provocar accidentes debido a fallos en el funcionamiento. Asegúrese de desconectar el producto y el teléfono móvil y de no utilizar este producto en los siguientes lugares: - Dentro de instalaciones médicas, trenes, aviones, gasolineras u otros lugares donde se emitan gases inflamables. - Cerca de puertas automáticas, alarmas de incendios y otros dispositivos controlados automáticamente. Otro dispositivo compatible con Bluetooth Para obtener más información acerca del procedimiento de impresión, consulte el manual del dispositivo Bluetooth que esté utilizando. cuando se requiera una contraseña de entrada* , introduzca "0000". La distancia de comunicación del producto puede variar en función de los obstáculos (una persona, un objeto metálico o una pared) que se encuentren entre éste y el teléfono móvil u otro dispositivo. Sony no asume ninguna responsabilidad por un fallo en los requisitos de protección que resulten de una modificación o un uso no recomendados del producto. Para obtener más información de asistencia al usuario, consulte el manual de instrucciones de la impresora. Para obtener más información acerca de cómo actualizar el firmware, consulte la página Web de Sony de la zona en la que adquirió la impresora: http://www. Net/ Si no dispone de internet, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Sony. si el número de serie de la impresora es 2000001 o mayor , puede utilizar el adaptador Bluetooth sin actualizar el firmware. Nota Es posible que el modelo DPP-FP55 no se comercialice en algunos países o regiones en función de los mismos. [. . . ] Nota Es posible que el modelo DPP-FP55 no se comercialice en algunos países o regiones en función de los mismos. Esto permite imprimir una imagen de un teléfono móvil, una cámara digital u otros dispositivos compatibles con Bluetooth. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-N350E/B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-N350E/B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag