Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-NS210E/L QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-NS210E/L. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-NS210E/L te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-NS210E/L.


SONY VAIO VGN-NS210E/L QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1097 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-NS210E/L (1791 ko)
   SONY VAIO VGN-NS210E/L DATASHEET (656 ko)
   SONY VAIO VGN-NS210E/L OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (215 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-NS210E/LQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 2 Cuando aparezca un mensaje, pulse de nuevo la tecla I/1 (encendido/espera). 3 Desenchufe el cable de alimentación de CA de la toma mural cuando el ventilador deje de funcionar y el indicador ON/ STANDBY se ilumine en rojo. No desenchufe el cable de CA mientras el ventilador esté en funcionamiento; si lo hace, éste se detendrá aunque el calentamiento interno sea aún alto, lo que podría hacer que el proyector se averiase. [. . . ] Cuando se ilumina el indicador LAMP/ COVER La vida útil de la lámpara varía según las condiciones de uso. Asegúrese de que el proyector se encuentra en una posición estable después de haberle dado la vuelta. Afloje el tornillo con el destornillador de estrella para abrir la cubierta de la lámpara. La lámpara continúa estando caliente después de haber apagado el proyector con la tecla ?Al retirar la lámpara, asegúrese de que se encuentra en posición horizontal y tirela hacia arriba. Si tira hacia fuera de la lámpara mientras se encuentra inclinada y la lámpara se rompe, los fragmentos pueden dispersarse y provocar heridas. Antes de sustituir la lámpara, después de usar el proyector, espere al menos una hora hasta que se enfríe. Afloje los dos tornillos de la lámpara con el destornillador de estrella (1). Despliegue el asa (2) y, a continuación, tire de ella para extraer la unidad de la lámpara (3). Para obtener información detallada, consulte las instrucciones de funcionamiento suministradas con el ordenador. Puede que aparezca ruido de fondo, en función de la combinación del número de puntos introducidos desde el conector y del número de píxeles del panel LCD. C Seleccione la opción correcta, "Vídeo GBR" o "Componente", de acuerdo con la señal de entrada. La imagen se extiende más Se ha pulsado la tecla APA aunque hay bordes negros alrededor de allá de la pantalla. Indicadores POWER SAVING TEMP/FAN Estado y solución Se ilumina cuando el proyector se encuentra en el modo de ahorro de energía. LAMP/COVER Se ilumina cuando la lámpara llega al final de su vida útil o cuando alcanza una temperatura alta. espere a que la lámpara se enfríe y vuelva a activar la alimentación , o sustituya la lámpara. Si la lámpara se ilumina después de haberla sustituido, puede que se haya producido una avería en el sistema eléctrico. Consulte con personal especializado de Sony Parpadea cuando la cubierta de la lámpara o la del filtro del aire no está fijada correctamente. [. . . ] se ilumina en verde cuando la alimentación está activada. Parpadea en verde desde que se encienda el proyector hasta que esté listo para funcionar. También parpadea en verde mientras el ventilador de refrigeración funciona tras desactivar la alimentación con la tecla I/1. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-NS210E/L

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-NS210E/L, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag