Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-SR190EAJ MEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-SR190EAJ. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-SR190EAJ te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-SR190EAJ.


SONY VAIO VGN-SR190EAJ MEET YOUR PERSONAL COMPUTER: Telecargar las instrucciones integralmante (327 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-SR190EAJ (3000 ko)
   SONY VAIO VGN-SR190EAJ DATASHEET (550 ko)
   SONY VAIO VGN-SR190EAJ HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INTRUCTIONS (273 ko)
   SONY VAIO VGN-SR190EAJ OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (367 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-SR190EAJMEET YOUR PERSONAL COMPUTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Nota: El piloto rojo (M3) se enciende cuando las pilas se han instalado correctamente. El receptor (D) debe colocarse horizontalmente sobre una superficie y correctamente ubicado para evitar interferencias con otros equipos eléctricos. 3 Ponga el receptor en posición horizontal sobre una superficie y siga estas directrices: A: Tiene que haber un a distancia mínima de 20 cm (8 pulgadas) entre el receptor y otros dispositivos electrónicos. [. . . ] B: La distancia máxima de trabajo entre el receptor y el ratón inalámbrico es de 1, 5 m (59 pulgadas). C: Tiene que haber un a distancia mínima de 20 cm (8 pulgadas) entre el receptor y el monitor. Importante: Si se pulsa el botón identificador más de una vez durante la configuración, tendrá que comenzar de nuevo en el paso 2. 2 En la parte delantera del receptor (D) , pulse una vez el botón identificador (E). El piloto azul de actividad (J) del receptor comienza a parpadear y continúa así hasta que se termina el paso siguiente o hasta transcurridos 30 segundos. Esto ayuda a proteger contra interferencias producidas por otros dispositivos inalámbricos en la misma zona. Importante: Si transcurren 30 segundos antes de terminar el paso 3, tendrá que repetir los pasos 2 y 3 para configurar el identificador del ratón. Puede cambiar la velocidad de movimiento del cursor utilizando las propiedades del ratón del Panel de control. El ordenador muestra el icono de un ratón en el extremo superior derecho de la pantalla para indicar que las pilas están bajas. Nota: El icono de pilas bajas aparece 5 veces a la hora hasta que se cambian las pilas. Mueva el ratón o haga clic en un botón del mismo para ver si el piloto azul parpadea en el receptor. Coloque el receptor a una distancia mínima de 20 centímetros (8 pulgadas) de otros dispositivos electrónicos (ordenador, monitor, teclado, etc. Elija una superficie no metálica para obtener una mejor recepción. utilice el ratón óptico sobre una superficie opaca; el uso de una superficie de un color claro aumenta el rendimiento del ratón. [. . . ] Elija una superficie no metálica para obtener una mejor recepción. utilice el ratón óptico sobre una superficie opaca; el uso de una superficie de un color claro aumenta el rendimiento del ratón. Si aún experimenta problemas de recepción, vuelva a configurar los botones identificadores de las dos unidades siguiendo los pasos que se indican en la sección "Configuración del set inalámbrico". [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-SR190EAJ

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-SR190EAJ, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag