Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-SR525G QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-SR525G. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-SR525G te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-SR525G.


SONY VAIO VGN-SR525G QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1395 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-SR525G (3424 ko)
   SONY VAIO VGN-SR525G DATASHEET (426 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-SR525GQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Ayuda y soporte técnico de Windows: La Ayuda y soporte técnico de Windows es un recurso completo con consejos prácticos, tutoriales y demostraciones que le enseñarán a utilizar el ordenador. Para tener acceso a la Documentación (Documentation), haga clic en el icono Documentación VAIO (VAIO Documentation) en el escritorio o siga estos pasos: Haga clic en Inicio , Todos los programas y, a continuación, haga clic en My Club VAIO. Esta guía se proporciona en formato PDF, el cual podrá examinar de principio a fin e imprimir fácilmente. [. . . ] Asegúrese de que el ordenador esté conectado a una fuente de alimentación y encendido. Si el ordenador está enchufado a un multicontacto o a un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), asegúrese de que éstos estén conectados a una fuente de alimentación y encendidos. Si está utilizando una pantalla externa, asegúrese de que esté conectada a una fuente de alimentación y de que esté encendida. En todos los modelos, excepto en los modelos de las series VGN-UX y VGN-TZ, retire los módulos de memoria extra que haya insertado después de la compra del equipo. compruebe que está utilizando el adaptador de CA suministrado por Sony. Para mayor seguridad, utilice únicamente los paquetes de baterías recargables de Sony y adaptadores de CA originales, que Sony incluye con el ordenador VAIO. ¿Qué debo hacer si aparece un error de BIOS cuando enciendo el ordenador?En todos los modelos, excepto en los modelos de la serie VGC-RM, si aparece el mensaje "Press <F1> to resume, <F2> to setup" en la parte inferior de la pantalla, lleve a cabo los siguientes pasos: 1 Presione la tecla F2 (mantenga presionada la tecla Fn y presione la tecla F2 en los modelos de la serie VGN-UX). Este síntoma podría deberse a que el paquete de batería no esté instalado correctamente. ¿Qué debo hacer si Windows no se inicia, mostrando un mensaje, cuando enciendo el ordenador?Si escribe tres veces seguidas una contraseña incorrecta, aparecerá el mensaje Enter Onetime Password o Password Check failed. Si vuelve a escribir tres veces seguidas una contraseña incorrecta, aparecerá el mensaje System Disabled y Windows no se iniciará. Al hacerlo, compruebe que los indicadores Num Lock y Caps Lock estén apagados. Si cualquiera de ellos está encendido, presione la tecla Num Lk (mantenga presionada la tecla Fn y presione la tecla Num Lk en los modelos de la serie VGN-UX) o la tecla Caps Lock para apagar el indicador antes de introducir la contraseña. ¿Qué debo hacer si no me acuerdo de la contraseña de BIOS?Si ha olvidado la contraseña de BIOS, póngase en contacto con VAIO-Link para restablecerla. [. . . ] Si ha olvidado la contraseña de BIOS, póngase en contacto con VAIO-Link para restablecerla. ¿Cómo puedo proteger el ordenador frente a amenazas de seguridad, como, por ejemplo, virus? el sistema operativo Microsoft Windows está preinstalado en el ordenador. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-SR525G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-SR525G, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag