Manual de instrucciones SONY VAIO VGN-Z790DLB QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VGN-Z790DLB. Esperamos que el manual SONY VAIO VGN-Z790DLB te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-Z790DLB.


SONY VAIO VGN-Z790DLB QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1244 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VGN-Z790DLB (3426 ko)
   SONY VAIO VGN-Z790DLB HOW TO ATTACH THE CARRYING COVER (219 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VGN-Z790DLBQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Importante: Antes de utilizar SONY DLA para copiar los archivos directamente en los CD, deberá formatear el disco. [. . . ] 3 Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la unidad hp cd-writer y seleccione Formatear. 4 En Volume Label (etiqueta de volumen), escriba el título del disco. Debe seleccionar el formato completo la primera vez que formatee un disco CD-RW. 10 Cuando finalice el formateado del disco, puede copiar sus archivos en la unidad hp cd-writer (en algunos menús puede etiquetarse unidad DLA) por: I I Arrastre y coloque un archivo en el icono de su unidad. Seleccionando Guardar como desde un programa y guardando el archivo en su unidad. Haga clic con el botón derecho y seleccione Enviar a y, después, seleccione su unidad. I Si desea utilizar su disco formateado DLA en otra unidad de CD que no admita DLA, haga clic con el botón derecho en el icono de la unidad hp cd-writer y seleccione Compatibilizar. [. . . ] Importante: La opción Compatibilizar para el software DLA está disponible exclusivamente para discos CD-R sin comprimir. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VGN-Z790DLB

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VGN-Z790DLB, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag