Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-CW18FX QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-CW18FX. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-CW18FX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-CW18FX.


SONY VAIO VPC-CW18FX QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1795 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-CW18FX (2913 ko)
   SONY VAIO VPC-CW18FX DATASHEET (518 ko)
   SONY VAIO VPC-CW18FX (POPPY PINK) (543 ko)
   SONY VAIO VPC-CW18FX HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (289 ko)
   SONY VAIO VPC-CW18FX OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (276 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-CW18FXQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] La función de biblioteca multimedia le permite encontrar sus canciones favoritas (buscando tanto por álbum como por artista) e incluso puede ver el principio de una película. [. . . ] Puede reproducir fácilmente los formatos de vídeo habituales (MKV, AVI, H. 264, etc. ), sólo tiene que sentarse y relajarse. También es compatible con sonido DTS y Dolby, para disfrutar de una calidad de sonido increíble desde el televisor o el home cinema. Lo mejor de todo es que las actualizaciones de firmware están disponibles en la web de LaCie, lo que le permite mantener siempre actualizado LaCinema PlayHD. Listo cuando usted lo necesite ¡Todo está en la caja!Con el cable HDMI incluido, un sencillo mando a distancia y una interfaz de usuario intuitiva, puede empezar a utilizarlo inmediatamente. El asistente de instalación es fácil de utilizar, lo que le permite empezar a disfrutar del cine en alta definición en solo unos segundos. Los demás productos y nombres de marca que se mencionan en este documento no se pueden utilizar si violan los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Sólo pueden utilizarse junto con materiales de los que el usuario sea propietario legal o posea licencia y únicamente en la medida que tales derechos de propiedad o licencia permitan dicho uso. DTS y el símbolo DTS son marcas registradas y los logos DTS son marcas registradas de DTS, Inc. Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. [. . . ] Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-CW18FX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-CW18FX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag