Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-CW18FX/W QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-CW18FX/W. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-CW18FX/W te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-CW18FX/W.


SONY VAIO VPC-CW18FX/W QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1795 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-CW18FX/W (2913 ko)
   SONY VAIO VPC-CW18FX/W DATASHEET (531 ko)
   SONY VAIO VPC-CW18FX/W HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (289 ko)
   SONY VAIO VPC-CW18FX/W OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (276 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-CW18FX/WQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No utilice o coloque ninguna parte de este aparato sobre o cerca de superficies calientes (placas de cocina de gas o eléctrica u hornos). Al instalar el aparato, asegúrese de que haya unos 0 cm de espacio libre en los lados y en la parte posterior del aparato. No sumerja el aparato ni el cable de alimentación en agua o en ningún otro líquido. La cerveza se podría estropear y el barril podría explotar. [. . . ] Deje unos 0 cm de espacio libre en los lados y en la parte posterior del aparato. Antes de proceder a la instalación del barril, asegúrese que el barril ha reposado suficiente tiempo para evitar que salga espuma por la abertura de ventilación. La cerveza se podría estropear y el barril podría explotar. Barril presurizado tipo B: Barril con cerveza con CO2 incorporado no standard. BARRILPRESURIZADO El barril presurizado de cerveza, compatible con el dispensador SONY, con boquilla tipo fig. Introduzca el barril en el dispensador girando el barril para que el tubo no se doble y el flujo de la cerveza no se bloquee (fig. BARRILPRESURIZADOTIPOB Este tipo de barriles son los que llevan el tapón combinado o de ventilación (fig. Para ello gire el tapón un /4 de vuelta permitiendo que la presión salga del barril, después retire el tapón con la ayuda de un alicate y sustitúyalo por una de las juntas de barril (0). Procure no doblar el metal de alrededor del tapón, podría causar una fuga de aire. - Llene el mini limpiador (5) con agua caliente y un poco de detergente. Mientras desplaza el tirador (2) hacia usted, presione el mini limpiador a intervalos varias veces. La presión hará pasar el agua con jabón por el sistema. - Repita la misma operación de nuevo sólo con agua, sin ningún tipo de detergente. - Si ha adquirido los accesorios opcionales de CO2 de Fagor, podrá limpiar el dispensador () de la siguiente manera: - Llene la botella de limpieza (9) hasta la mitad con agua caliente y un poco de detergente. - Desplace el tirador (2) hacia usted y haga pasar el agua con jabón por el sistema unos 5 segundos. - Repita la misma operación de nuevo sólo con agua, sin ningún tipo de detergente. En caso de que tenga instalado un barril presurizado compatible con el dispensador Fagor siga los siguientes pasos: 1. Una vez extraída toda la cerveza, pulse el pulsador de apertura de la puerta (. [. . . ] Una vez extraída toda la cerveza, pulse el pulsador de apertura de la puerta (. 4) pulsando el botón blanco correspondiente mientras que tira de los conectores. Para limpiar el dispensador de este tipo de barril siga las instrucciones descritas en el punto . Al final de la vida útil del aparato, éste no debe eliminarse mezclado con los residuos domésticos generales. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-CW18FX/W

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-CW18FX/W, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag