Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-CW1EFX QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-CW1EFX. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-CW1EFX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-CW1EFX.


SONY VAIO VPC-CW1EFX QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1795 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-CW1EFX (2913 ko)
   SONY VAIO VPC-CW1EFX DATASHEET (464 ko)
   SONY VAIO VPC-CW1EFX HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (289 ko)
   SONY VAIO VPC-CW1EFX OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (276 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-CW1EFXQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www. apple. com/support/doityourself/. Atención : Durante este procedimiento, impide que las piezas pequeñas queden al alcance de los niños. Herramientas necesarias · Juego de almohadillas · Paño suave · Pinzas o alicates de punta plana · Destornillador de estrella Cuidado : Para evitar arañar la carcasa, ten cuidado al utilizar las herramientas cuando extraigas y cambies las almohadillas y las bases circulares. Procedimiento Atención : Apaga siempre tu ordenador antes de abrirlo para evitar dañar sus componentes internos o causar lesiones. [. . . ] Una vez apagado el sistema, es posible que los componentes internos estén muy calientes. Coloca tu ordenador sobre una superficie plana y limpia o sobre un paño suave. Desconecta el cable de alimentación y cualquier otro cable conectado al ordenador. E081-1245 Rev. Ciérralo, dale la vuelta e identifica la almohadilla que vas a cambiar. Cuidado : Para evitar arañar la carcasa, ten cuidado al utilizar las herramientas cuando extraigas y cambies la almohadilla. Si quedase algún trozo de goma de la almohadilla en la carcasa, utiliza pinzas o alicates de punta plana para retirarlo con cuidado. Aplicando una leve presión, inserta la almohadilla en la base circular. Vuelve a conectar el cable de alimentación y cualquier otro cable que estuviera conectado anteriormente, y reinicia tu ordenador. Atención : Nunca enciendas el equipo hasta que todas sus piezas internas y externas estén colocadas en su lugar y el ordenador esté totalmente montado. Si usas el ordenador cuando le faltan piezas puedes dañarte tú y el equipo. Apple Computer, Inc. Este documento está protegido por la legislación estadounidense sobre el derecho de copia y varios tratados internacionales, y ninguna de sus partes puede ser reproducida de forma alguna sin la autorización por escrito de Apple. Apple no se hace responsable de errores tipográficos, de impresión o no intencionados. [. . . ] Este documento está protegido por la legislación estadounidense sobre el derecho de copia y varios tratados internacionales, y ninguna de sus partes puede ser reproducida de forma alguna sin la autorización por escrito de Apple. Apple no se hace responsable de errores tipográficos, de impresión o no intencionados. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-CW1EFX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-CW1EFX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag