Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-CW1RFX/B QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-CW1RFX/B. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-CW1RFX/B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-CW1RFX/B.


SONY VAIO VPC-CW1RFX/B QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1795 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-CW1RFX/B (2913 ko)
   SONY VAIO VPC-CW1RFX/B DATASHEET (462 ko)
   SONY VAIO VPC-CW1RFX/B HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (289 ko)
   SONY VAIO VPC-CW1RFX/B OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (276 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-CW1RFX/BQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si intenta instalar un disco con formato NTFS o HFS+, los archivos no estarán disponibles al conectar la unidad al televisor. [. . . ] Dé la vuelta a la unidad de forma que las patas de goma queden en la parte superior. Abra la carcasa introduciendo la herramienta de apertura en la ranura que se encuentra entre la placa inferior y la carcasa superior y sepárelas con cuidado. Deslice la unidad, con la etiqueta hacia arriba, en la placa inferior hasta que el conector SATA encaje en el puerto SATA interno de la unidad LaCinema Classic Bridge. Asegure la unidad de disco en la carcasa introduciendo los cuatro tornillos (incluidos) tal como se indica. Conecte la fuente de alimentación de la unidad LaCinema Classic Bridge. Encienda la unidad LaCinema Classic Bridge pulsando el botón de encendido del mando a distancia. Si desea conectar un disco duro externo, enciéndalo (si es necesario) y conéctelo a la unidad LaCinema Classic Bridge mediante el puerto USB frontal de la misma. AVISO IMPORTANTE: La unidad LaCinema Classic Bridge no se ha diseñado ni está prevista para utilizarla violando los derechos de autor ni otros derechos de propiedad intelectual. [. . . ] AVISO IMPORTANTE: La unidad LaCinema Classic Bridge no se ha diseñado ni está prevista para utilizarla violando los derechos de autor ni otros derechos de propiedad intelectual. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-CW1RFX/B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-CW1RFX/B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag