Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-CW1RFX/P QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-CW1RFX/P. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-CW1RFX/P te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-CW1RFX/P.


SONY VAIO VPC-CW1RFX/P QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1795 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-CW1RFX/P (2913 ko)
   SONY VAIO VPC-CW1RFX/P DATASHEET (569 ko)
   SONY VAIO VPC-CW1RFX/P HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (289 ko)
   SONY VAIO VPC-CW1RFX/P OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (276 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-CW1RFX/PQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] En general, recomendamos mantener este aparato fuera del alcance de los niños. Los niños deben ser supervisados para asegurarse de que no juegan con el aparato. [. . . ] Antes de enchufar el aparato, asegúrese que el voltaje en su hogar corresponde con el impreso en la parte de debajo del electrodoméstico. Solo utilice el aparato si este está de pie en posición vertical, nunca tumbado. El pan se puede quemar, por lo tanto no utilizar cerca o debajo de cortinas ni material inflamable. Reparaciones en los electrodomésticos (incluidas las reparaciones del cable) solo se deben de llevar a cabo por un servicio autorizado. Siempre desenchufe el aparato y permite que se enfríe antes de limpiarlo. Si desea calentar una tostada o pan que se haya enfriado, presione la palanca (D) hacia abajo, y a continuación pulse el botón de calentamiento (C). Se il pane è incastrato (G) togliere la spina dalla presa, aspettare che raffreddi e rimuovere con attenzione il pane con un attrezzo non metallico privo di parti taglienti. Alguna duda referente al funcionamiento de este producto, le rogamos contacte con el teléfono de este servicio 901 11 61 84. Dentro del periodo de garantía, subsanaremos, sin cargo alguno, cualquier defecto del aparato imputable tanto a los materiales como a la fabricación, ya sea reparando, sustituyendo piezas, o facilitando un aparato nuevo según nuestro criterio. la garantía no ampara averías por uso indebido , funcionamiento a distinto voltaje del indicado , conexión a un enchufe inadecuado , rotura , desgaste normal por el uso que causen defectos o una disminución en el valor o funcionamiento del producto. [. . . ] Dentro del periodo de garantía, subsanaremos, sin cargo alguno, cualquier defecto del aparato imputable tanto a los materiales como a la fabricación, ya sea reparando, sustituyendo piezas, o facilitando un aparato nuevo según nuestro criterio. la garantía no ampara averías por uso indebido , funcionamiento a distinto voltaje del indicado , conexión a un enchufe inadecuado , rotura , desgaste normal por el uso que causen defectos o una disminución en el valor o funcionamiento del producto. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-CW1RFX/P

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-CW1RFX/P, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag