Manual de instrucciones SONY VAIO VPC-CW1RFX/W QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY VAIO VPC-CW1RFX/W. Esperamos que el manual SONY VAIO VPC-CW1RFX/W te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-CW1RFX/W.


SONY VAIO VPC-CW1RFX/W QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1795 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY VAIO VPC-CW1RFX/W (2913 ko)
   SONY VAIO VPC-CW1RFX/W DATASHEET (541 ko)
   SONY VAIO VPC-CW1RFX/W HARD DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (289 ko)
   SONY VAIO VPC-CW1RFX/W OPTICAL DISK DRIVE REPLACEMENT INSTRUCTIONS (276 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY VAIO VPC-CW1RFX/WQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Simplemente, conecte la alimentación y enchúfelo a un puerto USB para empezar a guardar sus fotos, música, vídeo y archivos. UN DO WD S RNO TE S MÁ WD Elements de computadores Discos duros externos Prestaciones del producto Calidad WD por dentro y por fuera La simplicidad de conectar y usar Diseñados con el mismo compromiso de calidad que ha convertido a los discos externos de WD en los número uno del mundo. Sólo tiene que enchufarlo a la corriente y conectarlo a un puerto USB para añadir instantáneamente más almacenamiento a su ordenador. Preformateados para PC Diseñados para usarlos en ordenadores Windows. [. . . ] Se pueden reformatear fácilmente para usarlos con Mac. Interfaz USB 2. 0 Una conexión sencilla que ofrece comodidad y compatibilidad entre múltiples ordenadores. Ahorro de energía Los discos externos WD Elements con WD GreenPower TechnologyTM están diseñados para ahorrar energía. Reducen el consumo interno de energía de la unidad hasta un 30%, el modo de suspensión disminuye la alimentación durante los tiempos de inactividad, y la prestación de ahorro energético enciende y apaga el disco cuando lo hace el ordenador. Ecológico Hemos diseñado un embalaje compacto a partir de materiales reciclados para reducir los residuos. Le animamos a que lo recicle. Especi caciones del producto INTERFAZ USB 2. 0 DIMENSIONES Altura: 1, 42 pulg. (116, 59 mm) Peso: 2, 24 lb (1, 02 kg) ESPECIFICACIONES DE FUNCIONAMIENTO Velocidad de transferencia de datos:1 hasta 480 Mb/s Temperatura operativa: de 5 °C a 35 °C Temperatura no operativa: de ­20 °C a 65 °C 1 SISTEMAS COMPATIBLES Formateado en NTFS para Windows® XP, Windows Vista®, Windows 7, Mac OS® X, Tiger®, Leopard®, Snow LeopardTM (es necesario reformatearlo) GARANTÍA LIMITADA 1 año América 3 años APAC 3 años Japón 2 años EMEA CAPACIDADES 1, 5 TB WDBAAU0015HBK 1 TB WDBAAU0010HBK 750 GB WDBAAU7500EBK 640 GB WDBAAU6400EBK 500 GB WDBAAU5000EBK CONTENIDO DEL PAQUETE Disco duro externo Cable USB Adaptador de CA Guía de instalación rápida Para obtener un rendimiento USB de Alta Velocidad se requiere un dispositivo huésped USB 2. 0 y un cable certi cado USB 2. 0. Western Digital, WD, el logotipo de WD y Put Your Life On It son marcas comerciales registradas en EE. UU. Visite nuestra página Web support. wdc. com/warranty para consultar los términos y condiciones detalladas de nuestra garantía limitada y una lista de los países especí cos de estas regiones. En lo que se re ere a capacidad de almacenamiento, un megabyte (MB) = un millón de bytes, un gigabyte (GB) = mil millones de bytes y un terabyte (TB) = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía en función del entorno operativo. En lo que se re ere a velocidad de transferencia o interfaz, megabyte por segundo (MB/s) = un millón de bytes por segundo y un gigabit por segundo (Gb/s) = mil millones de bits por segundo. [. . . ] La capacidad total accesible varía en función del entorno operativo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY VAIO VPC-CW1RFX/W

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY VAIO VPC-CW1RFX/W, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag